domingo, 22 de noviembre de 2015

Imponen tres meses de prisión a joven que disparó al aire

Santo Domingo;- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso anoche tres meses de prisión preventiva a Bianka Hazim Madera, quien está acusada de realizar varios disparos al aire en la vía pública, además de obstruir el tránsito.
El magistrado Alejandro Vargas impuso la coerción a solicitud del Ministerio Público, que argumentó que la imputada puso en peligro la vida de varias personas y la de ella misma al hacer los disparos y obstruir el tránsito como lo hizo. La acción de la joven, de 23 años y quien alegadamente fue reina de belleza, fue grabada en un video, el cual fue difundido en las redes sociales.
En las imágenes se ve claramente a Bianka, quien fue apresada la noche del viernes al acudir al Plan Piloto, cuando realiza los disparos al aire, rastrilla el arma y apunta a los ocupantes de uno de los vehículos que se quejaban  porque el vehículo en el que aparentemente ella andaba esta obstruyendo e tránsito.
También se ha dado a conocer un audio, a través de las redes sociales, atribuido a ella en el cual riéndose dice que cometió la acción porque estaba "borracha".
Por el hecho la Policía persigue a Onassis Alexander Cuevas Florián (a) Sandy y/o Alex El Grande, señalado por la joven como el propietario del arma que utilizó. Según la uniformada el hombre es primo del fallecido narcotraficante Rolando Florián Féliz, además de que está "armado y es peligroso". Le hizo un llamado a entregarse.