Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, junio 08, 2015

Rapero Shelow Shaq está ‘derrumbado’ por muerte una hermana

Shelow Shaq
El rapero Shelow Shaq recibe en estos días consuelo de sus seguidores y colegas del género por la muerte de su hermana menor, Johanni, quien perdió la batalla contra un cáncer. “De siete hermanos acabo de perder a la más pequeña, la que yo más cuidaba en la escuela, la que compraba los tenis en combinación conmigo, la que me decía te pasaste en tal disco, y la que me decía siempre cuídate de los envidiosos, pídele a Dios que te proteja siempre antes de salir de la casa”, escribió el exponente urbano en su cuenta de Instagram, donde miles de seguidores le escribieron palabras de consuelo en este momento de dolor.
“Ayyy mi hermanita linda, espero poder volver a verte en el cielo, te llevaste un pedazo de mí, nunca te olvidaré y para mí este es el día más triste de mi vida. Un golpe duro para toda la familia, mami y papi ‘tán derrumbados y mis hermanos y mis hijos y todos, porque fuiste y serás siempre la mejor hermana, tía y amiga que cualquier ser humano puede tener...”, agregó en su cuenta.
El velatorio de su hermana está siendo realizado en la funeraria Blandino de Herrera y el entierro será hoy a las 3:00 de la tarde, en el cementerio Puerta del Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario