Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, junio 08, 2015

Danilo Medina acude a velatorio de Feris Iglesias y destaca sus cualidades

El mandatario acudió a la funeraria Blandino, donde están expuestos los restos del empresario 
El presidente Danilo Medina calificó este lunes como una gran pérdida para el país la muerte del empresario Miguel Feris Iglesias, quien además, fue miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El mandatario acudió a la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln,  a tempranas horas de este día para ofrecer sus condolencias a los familiares del empresario.
“Tal vez sea una opinión muy parcializada, porque yo era muy amigo de Miguel, (…) Miguel era una persona que se burlaba de los problemas y se burlaba de todos nosotros, era un hombre inmensamente positivo, siempre estaba viendo el lado bueno de las cosas. Como empresario fue un hombre de muchos éxitos, todos lo sabemos”, expresó Medina.
Al velatorio han acudido otras personalidades del sector empresarial y político. Los parientes del también gerente del equipo de béisbol Estrellas Orientales lo calificaron como un luchador de la democracia, debido a que perteneció al Movimiento 14 de Junio, que combatió la tiranía trujillista.
También lo calificaron como un trabajador incansable y emprendedor que fue desarrollando una gran cantidad de industrias.
Los restos de Feris Iglesias serán sepultados a las 3:00 de esta tarde en San Pedro de Macorís, su ciudad natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario