Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, junio 08, 2015

Agente de la Amet mata a tiros pasajero dentro de guagua

Fernelis Soto Arias (Roncante).
De acuerdo a la entidad, el agente iba en el autobús como pasajero y alega que el hoy occiso trató de atracarlo. Dijo que está preso
Un agente de la Policía Nacional adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) mató ayer domingo de varios balazos a un hombre dentro de un autobús que cubría la ruta Barahona Santo Domingo durante un confuso incidente.
El muerto fue identificado como Fernelis Soto y el victimario como Guillermo Ciprián  Aguasvivas, quien dijo a los investigadores que actuó en defensa, ya que el hombre iba a atracarlo.
El muerto residía en el distrito municipal Villa Central, de Barahona
“Ese agente ya está preso y el caso en manos de la justicia para someterlo y que se le conozcan medidas de coerción”, dijo Diego Pesqueira, vocero de la entidad, a elCaribe por la vía telefónica.
También aclaró que el agente que cometió el homicidio viajaba en el referido vehículo como un pasajero.
“La Amet lamenta incidente y espera el caso sea esclarecido en la justicia. Reitera agente se encontraba fuera de servicio.”, dijo la entidad en su cuenta de Twitter.
El incidente se registró pasadas las 6:30 de la tarde en una parada que hizo la gugua, la cual de acuerdo a testigos llevaba 30 pasajeros a bordo, en Azua.
El minibús, que pertenece al Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA) con capacidad para 30 pasajeros, era conducido por el chofer Domingo López y el cobrador era Maicol Matos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario