Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, mayo 07, 2015

PN confirma herido en incidente parqueo de Plaza Lama es reconocido narcotraficante

Yipeta abandonada por los presuntos
delincuentes en Plaza Lama de la 27
 
Santo Domingo;- La Policía Nacional confirmó que se trata de un reconocido narcotraficante, uno de los dos hombres heridos la tarde de este jueves en un incidente ocurrido en el parqueo de la tienda Plaza Lama, ubicada en la 27 de Febrero esquina Winston Churchill.
El vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que se trata de Yubel Enrique Méndez Méndez, alias oreganito, de 44 años de edad, el hombre que fue herido en un tiroteo cuando tres desconocidos, que se identificaron como miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), intentaron introducirlo al vehículo en que viajaban.
Los presuntos delincuentes, interceptaron a Méndez Méndez en momentos en que este se parqueaba en referido centro comercial, luego de haber salido de una entidad bancaria de la zona.
El tiroteo ocurrió cuando miembros de la seguridad de Plaza Lama se percataron del forcejeo y al ir a investigar, fueron tiroteados por los desconocidos, quienes emprendieron la huida a pie dejando el vehículo abandonado, una yipeta Montero Sport, verde.
Según la Policía, el vehículo había sido reportado robado.
En tanto, el otro herido fue identificado como Milán Cortorreal, 45 años, vigilante de la referida Plaza
La institución del orden público indicó que dará a conocer más detalles del hecho este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario