Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, mayo 07, 2015

Dos heridos en confuso incidente en parqueo plaza comercial de la 27 de Febrero

Santo Domingo;- Dos hombres resultaron heridos la tarde de este jueves en un confuso incidente registrado en el parqueo de una plaza comercial, ubicada en la 27 de Febrero esquina Winston Churchill, en esta capital.
Según versiones, uno de los heridos había salido de uno de los bancos ubicados en la zona y era seguido por tres individuos, y cuando intentó parquearse en Plaza Lama, donde alegadamente se reuniría con un abogado, los desconocidos lo interceptaron y trataron de introducirlo al interior del vehículo en que viajaban, una yipeta Montero Sport, verde.
Supuestamente los tres presuntos malhechores se identificaron como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Se informó que agentes de seguridad de la tienda se percataron del movimiento extraño y cuando fueron a indagar lo que pasaba, los delincuentes les emprendieron a tiros, hiriendo a uno de ellos.
De la escena, miembros de la Policía recogieron varios casquillos de bala, una gorra negra, similar a las que usan agentes de la DNCD, un celular y un chaleco antibalas.
Los presuntos delincuentes emprendieron la huida en dirección sur por la avenida Winston Churchill, haciendo disparos. Dejaron abandonado el vehículo.
Los agentes investigativos de la Policía que están en lugar dijeron que la yipeta había sido reportada robada, aunque aún no han ofrecido una versión oficial del hecho.
Los heridos, que no han sido identificados, fueron enviados  a diferentes centros de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario