Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, mayo 12, 2015

Luis de León cree diálogo Danilo y Leonel es solución a crisis del PLD

FUERZA BOSCHISTA
Santo Domingo;- El presidente de la Fuerza Boschista y miembro del Comité  Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis de León, pidió al presidente Danilo Medina y al expresidente Leonel Fernández, buscar la vía para un diálogo que promueva la unidad a lo interno de esa organización política.
Indicó que solo ellos, como líderes del partido fundado por Juan Bosch, tienen en sus manos la llave de la unidad y están comprometidos a sellarla para garantizar la victoria en primera vuelta del PLD en las elecciones del 2016.
“Llamamos a la militancia y a la base peledeísta a empoderarse y solicitar al presidente Danilo Medina y al presidente del partido, Leonel Fernández que sean garantes de la unidad de la familia peledeísta y de las elecciones del 2016”, indicó.
De León, quien estuvo acompañado de los dirigentes nacionales David Ramírez, Evelin Monegro y Margarita Then, en visita a este diario, manifestó que, además, sectores internacionales y la oposición política nacional junto a “grupos oscuros”, se han propuesto dividir al PLD, y en consecuencia disminuir la soberanía y hacer colapsar la economía nacional y la paz social dominicana.
“Llamamos al Gobierno, al partido y al pueblo, a mantenernos sólidamente unidos para rechazar los planes injerencistas de extranjeros y de malos dominicanos en contra de la soberanía y dignidad nacional”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario