Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, abril 19, 2015

Reunión del Comité Político inicia con varios minutos de atraso

Juan Dolió;- El encuentro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que estaba pautada para las 10:00 de la mañana en el hotel Metro Country Club, inició con varios minutos de atraso por la reunión previa que sostuvieron el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández.
En el acto están presentes los 35 miembros de este comité y se espera que trate el tema sobre la posible modificación a la Constitución que permita la repostulación del presidente Medina. 
Al encuentro se le prohibió el acceso a la prensa, solo se les permitió el pasado a reporteros gráficos para que tomaran imágenes del ambiente en que se desarrolla la reunión.
Previo a la reunión, tanto seguidores del Medina como de Fernández se mostraron confiados en que se desarrollará en armonía y pese a defender los intereses de cada miembro, dijeron que en las elecciones del 2016, PLD saldrá ganancioso con cualquiera de los candidatos que los represente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario