Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, marzo 12, 2015

PRM reconoce posibilidad de posponer convención nacional

Santo Domingo;- La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) analizará, “llegado el momento”, la posibilidad de posponer la convención en la que elegirán a su candidato presidencial, pautada en principio para el 29 de marzo, día en que la religión católica celebrará el domingo de ramos.
Andrés Bautista, presidente del PRM, dijo que la comisión organizadora trabaja a todo vapor para celebrar el evento en la fecha fijada, pero indicó que llegado el momento tomarán una “decisión democráticamente y de acuerdo a las circunstancias”.
“El comité nacional dio poderes a la dirección ejecutiva para la revisión (de la fecha de la convención). Llegado el momento de Semana Santa analizaremos la situación pero la fecha está fijada y se está trabajando a todo vapor con la decisión de los precandidatos, del partido, de la comisión organizadora”, explicó ayer Bautista.
“Llegado el momento se tomará decisión democráticamente y de acuerdo a las circunstancias”, también indicó luego el alto dirigente del PRM.
El presidente del PRM informó ayer que la convención interna de esa organización, donde elegirán a su candidato presidencial, tendrá un costo de entre 20 y 25 millones de pesos. Estos recursos económicos serán aportados en su totalidad por los aspirantes presidenciales, ya que según explicó Bautista aun no han recibido financiamiento del Estado. 
El presidente del PRM dijo que ya tienen un reglamento que explica quiénes son los miembros de las comisiones locales, que solo necesitan ser posesionadas. Sobre el padrón de electores, dijo que ya tienen el padrón listo para ser revisado y para incluir a nuevos miembros del partido. El número de miembros del padrón dependerá de la revisión en físico que se haga.
“Tenemos cronograma que está siendo aplicado 100%, vuelvo y digo, en el momento indicado vamos a ver si la Semana Santa es un impedimento, eso lo veremos, pero se está trabajando para el 29 (de marzo) estar listo”, explicó Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario