jueves, 26 de marzo de 2015

PLD tratará tema de la reelección y elecciones internas el 19 de abril

Santo Domingo;- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, informó este jueves que el Comité Político acordó celebrar una reunión el 19 de abril para tratar el tema de la reelección y otros como el referente al proceso eleccionario interno de la organización.
Pared Pérez, vocero del Comité Político, tras la reunión de ese organismo dijo además, que sobre la ley de Partidos Políticos, que no pudo ser aprobada recientemente en segunda lectura en la Cámara de Diputados, se solicitará la mediación de Agripino Núñez Collado en la realización de una Cumbre para tratar el tema con los actores políticos del país.
En el encuentro del CP, que se llevó a cabo esta noche en la casa presidencial del partido morado, Ramón Ventura Camejo solicitó que se conociera la carta que él había enviado al CP para que se reintroduzca el modelo americano de dos periodos consecutivos y no más.
Sin embargo, Ramón Monchy Fadul propuso que el conocimiento de la misiva sea pospuesto para otra fecha donde se pudiera conocer junto a todo lo relacionado a las elecciones internas del PLD.
La reunión será celebrada el 19 de abril a las 10: de la mañana.