Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, febrero 18, 2015

HAITIANITO, AMENAZA DE MUERTE A GLORIA DEL DEPORTE DOMINICANO MIGUEL GUELO DILONE

Por: Arq. William Rafael Reyna Rivas ;-
Muerto el perro, se acabó La Rabia: Los problemas suelen tener su origen en un solo individuo fuerte: el instigador, el subalterno arrogante, el sembrador de inquinas y resentimientos. Si usted deja espacio para el accionar de este tipo de individuo, otros sucumbirán a la influencia del personaje. No espere a que los problemas que el causa se multipliquen, y no trate de negociar con él, pues es irrecuperable. Neutralice esa influencia, aislándolo o eliminándolo. Recuerde que, muerto el perro, se acabó la rabia.


La gloria del deporte dominicano Miguel Guelo Dilone (alias la saeta cibaeña) conocido por romper el record en el deporte invernal dominicano de las bases más robada, fue amenazado de muerte.

El presunto delincuente es un reconocido haitiano que responde al mote del Haitianito, quien participo amordazando, amarrando y dando palos para luego estrangular la madre del reconocido deportista el año pasado, quien fue muerta por esa banda DE DOMINICO-HAITIANOS ahorcada y torturada el año pasado.
Sin explicación alguna el haitianito, quien es un reconocido delincuente, psicópata, asesino y criminal se encuentra suelto andando lo más campante por todas las calles de la ciudad corazón y se ha dado a la tarea de tener en una zozobra constante a la gloria del deporte dominicano que jugaba con el equipo de Las Águilas Cibaeñas.
Miguel Guelo Dilone, el reconocido deportista, recibió varios pasquines en su residencia de Santiago de los 30 Caballeros amenazándolo de muerte, diciendo que su hora había llegado.
Inmediatamente el popular jugador del equipo Las Águilas, tomo el pasquín y fue a la fiscalía de la ciudad corazón y deposito una querella, luego se dirigió a departamento de homicidio de la Policía Nacional. 

Hacemos un Llamado desde esta tribuna al Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Castro Castillo, para que investigue la denuncia de popular jugador y gloria del deporte Dominicano Miguel Guelo Dilone y que sea apresado el reconocido delincuente conocido por el Mote del Haitianito de nacionalidad haitiana y sea puesto bajo disposición de la justicia.
Esperamos pues que el Jefe de la policía actué como en el caso del Embajador haitiano Cisnea y el haitiano ahorcado por nacionales haitianos en un parque de Santiago donde en este caso la ciudadanía espera una efectiva repuesta en el caso de Miguel Guelo Dilone, gloria del deporte dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario