Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, febrero 17, 2015

PRESIDENTE HAITIANO SABIA DE LOS PLANES DE LA FUSION DE LA ISLA

POR: Arq. William Rafael Reyna Rivas…
DISIMULE SUS INTENCIONES, LEY NO. 3…Desconcierte a la gente y manténgala en la mayor ignorancia posible, sin revelar nunca el propósito de sus acciones. Si no tienen la menor idea de que es lo que usted quiere lograr, les resultará imposible preparar una defensa. Condúzcalos por el camino de LAS FALSAS SUPOSICIONES, Envuélvalos en una nube de humo y vera que, cuando al fin caigan en la cuenta de las verdaderas intenciones de usted, ya será tarde para ellos …( como será tarde para el pueblo dominicano, cuando despierten LA FUSIÓN ESTARÁ LISTA PARA EL 2016-2020 Y AL PUEBLO LO LLEVAN COMO OVEJA AL DESGUELLO PROPIO DE SU IGNORANCIA Y SU POCA VISION DE LA SIMULACIÓN DE MUCHOS GOBERNANTES ENTREGUISTAS Y FUSIONISTAS…)
El Dr. Euclides Gutiérrez feliz afamado historiador del PLD, escribió un artículo en esta semana de que los ataques desaforados contra el Dr. Leonel Fernández, sobre acusaciones de recibir dinero para la campaña, son los planes de La Embajada Americana, con sectores de la oposición y el gobierno de la sociedad civil, que son parte de la agenda programática de La Embajada Americana para LA FUSION DE LA ISLA.

Pero el Dr. Mario Vinicio Castillo padre, también hace década que viene mencionando la problemática de la Fusión de la Isla, plan este rechazado por el Expresidente Dr. Joaquín Balaguer y que cumplen vigencia hoy día, por tener el gobierno del presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, sectores de la sociedad civil, enquistado en el gobierno y encabezado por el Lic. Gustavo Montalvo y el Lic. Juan Bolívar Díaz que aun estando en la oposición tiene una fuerza descomunal en este gobierno.

La semana pasada el Dr. Mario Vinicio Castillo Seman, escribe varios artículos donde desenmascara la parte dominicana en el plan de socavar y descartar el prestigio moral al Dr. Leonel Fernández, principal activo como candidato del PLD en ganar la presidencia de la República para el próximo torneo electoral, todo esto ocurre de una manera cuestionable después que ASISA DA como ganador al Dr. Leonel Fernández en todos los escenarios posible en la próxima elecciones del 2016.

Hace aproximadamente tres años que la periodista Nuria Piera entrevista al presidente de Haití, Michael Martelly y este confiesa en el video que pueden ver de su propia voz que lo mejor que podía pasar era tener frontera abierta y que Haití se fusionara con la República Dominicana y que sus hijos pudiera cruzar la frontera sin abierta sin ningún problema.

Para aquellos dominicanos que nos acusan de racista, xenófobo, seguidores de Adolfo Hitler, y toda clase de epítetos, como dicen el refrán popular para la prueba solo basta un botón ahí le dejo el video del presidente Haitiano Michael Martelly de su propia boca habla de la fusión de la isla, todo esto se relaciona con el decreto emitido por el presidente de la República Lic. Danilo Medina, decreto 327-13 de frontera abierta y cero deportación…analizando todo e hilando bien la problemática, La Embajada Americana, La Comunidad Europea, Las diferentes ONGS, el Centro Kennedy, La ONU, buscan el candidato ideal que garantice la fusión para el 2016-2020 y ese candidato no es el Dr. Leonel Antonio Fernández Reyna.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario