Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, febrero 16, 2015

ALIADO DE HIPOLITO MEJIA COMPRA UN NUEVO PARTIDO.

Por: El Arq. William Rafael Reyna Rivas ;- 
EVITA LAS TRAMPAS DEL PENSAMIENTO GRUPAL: LA ESTRATEGIA DEL MANDO Y CONTROL….
El problema al dirigir un grupo es que la gente tiene ineludiblemente su propia agenda. Crea una cadena de mando en la que la gente no se sienta restringida por tu influencia pero siga tu guía. Produce una sensación de participación. Pero sin caer en el pensamiento grupal: la irracionalidad de la toma colectiva de decisiones.
Por los corrillos político del folclor dominicano se comenta que el Lic. Amable Aristy Castro, senador por la provincia de Higuey compro el Partido Liberal La Estructura por la friolera suma de $30 millones de pesos otro alegan que fueron $20 millones al fundador de ese partido Lic. Andrés Vanderhorts .
En la República Dominicana donde la política se ha convertido en un vulgar negocio, para nadie es un secreto, que en esta campaña electoral vendrán las negociaciones en la compra y venta como reses pesadas al degüello y vender al mejor postor que tenga posibilidades de ganar la presidencia de la República. Antes de hacer la inversión, el astuto y negociante de la política vernácula criolla Lic. Amable Arity Castro senador de Higuey, se presentó en audiencia al presidente de la República Lic. Danilo Medina, no se sabes si con el firme propósito de formar ese partido para futura alianza electoral o para desde ya vender su participación en el próximo torneo electoral por adelantado, pues el pueblo dominicano no sabes absolutamente nada de lo tratado en esa reunión rápida y casi secreta.
El antiguo aliado de Hipólito Mejía y su pepeache, tienen pendiente en el Departamento de Prevención de la Corrupción un expediente sobre el manejo de la Liga Municipal Dominicana, expediente este que está en la procuraduría por el manejo turbio de esa institución donde también está la compra de un Helicóptero con fondo de la liga municipal dominicana, conocido el helicóptero en el pueblo dominicano como el tiburón rojo, donde se desplazaba antiguamente el flamante secretario de La Liga Municipal Dominicana.
No se sabes si el flamante senador volverá con su política clientelar de tirar desde un helicóptero al pueblo dominicano fajo de dinero, repartir salamis y cerdos vivos, o repartir romo al por mayor y detalle, fundas y demás canonjías y prebendas en su programa clientelar oficial de campaña… Os presento otra parafernalia más del carnaval folclórico nuestro ¨EL NUEVO PARTIDO LIBERAL LA ESTRUCTURA¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario