Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, febrero 16, 2015

Leonel tipifica como “maldad e ignominia” campaña en su contra


Fernández responde a campaña en su contra 
DICE ES MOTIVO DE ALTO ORGULLO Y SATISFACCIÓN
AFIRMA QUE SU GOBIERNO ENFRENTÓ CON FIRMEZA AL NARCOTRÁFICO
Santo Domingo;- El expresidente Leonel Fernández expresó ayer que la campaña de descrédito que mantiene el narcotraficante Quirino Ernesto Castillo Paulino en su contra, se debe a la firmeza con que el gobierno que encabezó enfrentó a esos sectores del crimen transnacional organizado.
En un comunicado que envió a los medios de comunicación la tarde de ayer, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó que para él es motivo de alto orgullo y satisfacción que el narcotráfico transnacional, utilizando la alegada identidad de un reconocido convicto por narcotráfico, ponga en acción una campaña de esa naturaleza.
Recordó que su gobierno enfrentó a los sectores del crimen organizado, a los cuales extraditó en cumplimiento a las leyes dominicanas.
“Al haber actuado de esa manera, cumplimos con el deber que nos correspondía, y de ese modo garantizamos la protección de la sociedad dominicana, la seguridad de nuestras familias y la preservación de la Patria”, dijo.
Resaltó que la campaña en su contra se produce días después de que reputadas encuestas del país, aún en el caso de que hayan querido ser manipuladas, lo sitúan como favorito frente a cualquier candidato opositor para salir airoso en los próximos comicios presidenciales, a pesar de no haber tomado una decisión sobre ese particular.
Se siente bien
“Constituye para mí motivo de alto orgullo y satisfacción el hecho de que el narcotráfico transnacional, utilizando la alegada identidad de un reconocido convicto por narcotráfico, ponga en acción una campaña de descrédito contra mi persona”, dijo a través de su misiva.
“En todo caso, frente a la malignidad y la ignominia, solo basta referirse a las palabras del Maestro en las Sagradas Escrituras, al decir: ‘Dejad que los muertos entierren a sus propios muertos’, del libro de Lucas, 9:60”, puntualizó.
La campaña
A raíz de la campaña de descrédito que iniciara Quirino Ernesto Paulino Castillo en contra de Leonel Fernández, senadores, diputados, altos dirigentes del PLD y el mismo presidente Danilo Medina han mostrado su apoyo moral al exmandatario.
El pasado sábado el presidente Danilo Medina junto a una comisión del Comité Político de esa organización política, visitó la casa del exgobernante con el objetivo de darle su apoyo oral y un espaldarazo al líder del Partido Morado.
Quirino inició su campaña con una llamada que realizó a varios programas radiales, a través de los cuales aseguró que financió la campaña del exmandatario con su dinero.
Difusión
Las redes sociales no esperaron y difundieron la entrevista.
Por Facebook, Twitter, Instagram y otros medios sociales, la entrevista fue difundida al punto que en pocas horas la información era conocida en casi toda la geografía nacional y en el exterior.
Senadores y diputados del Partido del PLD condenaron lo que calificaron como una “campaña sucia y de descrédito” la que se ha estructurado en contra del expresidente Fernández, y que atribuyeron a sectores políticos vinculados al narcotráfico internacional, con la finalidad de afectar su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario