Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, diciembre 15, 2014

Obispos se encuentran reunidos en la Conferencia del Episcopado

Santo Domingo;- Obispos se encuentran reunidos en la Conferencia del Episcopado. Hasta el momento ninguno se ha referido a la Prensa ni ha transcendido el tema de la reunión, aunque se cree que sea en cuanto a las observaciones de las modificaciones al Código Penal, sobre el tema del aborto.
El encuentro está encabezado por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez , informó la encargada de Prensa del Episcopado, Michelle Sandoval.
La Iglesia ha convocado a una jornada de oración a las 12 del mediodía en todas las parroquias del país, esto a propósito de que mañana continúa debatiéndose el tema en la Cámara de Diputados.
Mientras que el padre Manuel Ruiz, quien renunció este domingo a su condición de enlace entre la Iglesia Católica y El Poder Ejecutivo, al llegar al episcopado, reiteró su posición y dijo que hay muchas cosas que no se pueden tolerar, ya que existen amarres en diferentes bloques de partidos políticos en la Cámara Baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario