Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, diciembre 15, 2014

Danilo lamenta muerte de Vincenzo Mastrolilli Bastiani

El presidente Danilo Medina lamentó la muerte del empresario Vincenzo Mastrolilli Bastiani (don Enzo), fundador de la industria licorera Siboney, Casa de Italia y Casa de Campo.

Fotos | Documentos

Don Enzo también formó parte de consejo de directores de El Nuevo Diario y se desempeñó como presidente de la empresa aseguradora Proseguros.
En carta dirigida a la viuda, señora María Victoria de Mastrolilli, Danilo Medina le expresó su pesar en nombre del Gobierno y del suyo y clamó a Dios por el eterno descanso del alma de don Enzo y que provea de consuelo a sus seres queridos en estos momentos de dolor.
“Hacemos extensivo nuestro sentido pésame a sus hijos Vanna, Belinda, Marie Victoria y Giulieno, así como a los demás familiares de este distinguido caballero, que adoptó nuestro país como segunda patria, dejándonos una profunda huella en todos los sectores económicos en los cuales incursionó”, dijo Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario