Policía nacional culpa haitiano de un incendio - RDvisión Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, noviembre 04, 2014

Policía nacional culpa haitiano de un incendio

Sosúa, Puerto Plata;- Un incendio destruyó anoche parcialmente la estructura física del famoso restaurante La Roca, del municipio Sosúa, de la provincia Puerto Plata, y la Policía dijo que persigue a un haitiano indocumentado que no identificó, para investigarlo.
El siniestro destruyó parcialmente el local ubicado en la calle Pedro Clisante de Sosúa, el cual se encuentra fuera de operaciones desde hace más de dos años. Versiones indican que pudo haber sido un haitiano indocumentado en represalia porque la Policía apresó a un compatriota que ha penetrado tres veces al lugar para robar.
De otro lado, un haitiano hirió a otro de una estocada tras discutir por una botella de ron en el batey La Unión, de Sosúa. El herido fue identificado como Ventura González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages