Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, octubre 24, 2014

La conjura de las encuestas

QUEDA FUERA.- Sin que se conozcan razones va saliendo a flote todo lo referente al Partido Revolucionario Moderno. Las confesiones se suceden, de manera que no haya confusión y los perredeístas despejen sus dudas. Teófilo –Quico– Tabar, sin que nadie le preguntara, explicó –en su artículo del periódico Hoy- su participación en la conjura de las encuestas. La diligencia de decidir mediante tres mediciones al candidato del PRD moderno, y del colectivo La Convergencia. Lo llamaron y lo visitaron Andrés Bautista y Jesús –Chu– Vásquez y quisieron incluirlo en el propósito.
El porqué fue su pasada experiencia de ser uno de los tres que echaron a Miguel Vargas en el pozo. Solo que esta vez dijo que no y le salió huyendo a la encomienda. Se dio cuenta de que era llegar muy lejos y desconocer la soberanía de unas bases que todavía no se organizan. El plan de las encuestas al parecer murió y lo enterraron sin flores. El H16 se niega al procedimiento, y los potenciales cómplices por igual. Entonces ¿qué queda? No lo sabe nadie, ni de dentro ni de fuera, y entre perremeístas se comenta con amargura e impotencia que de Bautista y Vásquez no puede esperarse nada inteligente…
SUSTITUTO.- Jorge Lendeborg anda entre perredeístas, de todos los colores y siglas, y un día los asesora y al siguiente los descalifica. Aunque en todos los casos con conocimiento de causa. Lean sus bloques: 
La cizaña
La casa del exPresidente Ing. Hipólito Mejía, es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras analizaba con su equipo, vinieron los talibanes y sembraron cizaña entre la propuesta y sus intereses y todo se jodió. (Mateo 13: 24-30 Versión Perredeísta) Esta cizaña tiene la peculiaridad que aunque crece en la finca de San Cristóbal, también se desarrolla en la feria, ahogando todo posible acuerdo entre perredeístas y lastimando toda esperanza de llegar al poder.
Son los mismos que sembraron la cizaña de la reelección, la cizaña del “No necesitamos a Miguel” la cizaña de la división del PRD. Luego de la siembra en los campos de Lomas Lindas, el Ing. Hipólito Mejía debio arrancarla de raíz en todo el campo para que el PRD creciera sin ninguna dificultad.
El que esté libre de pecado...
Si el maestro se apareciera, aunque sea por un instante en una asamblea o una reunión donde se estuviera discutiendo las razones, causas y responsables de las cinco derrotas consecutivas y la división del PRD, estoy totalmente seguro que no dijera ni una sola palabra, no le predicara a nadie, no hubieran milagros, y los que acudan solo para “jartarse” de peces y panes se irán desilusionados porque nuevamente EL se pondría de rodillas, mirara a su alrededor, escribiendo; Guido, Miguel, Hipólito, Luis, Héctor, Neney, Pacheco, Fello, Milagros, Janet, Chu, Tony, Tonty, Fiquito, Julio, Eligio, y continuaría toda la noche hasta el amanecer. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
El amor de madre
En 1ra. Reyes, vemos la historia de Salomón y las dos mujeres que reclamaban la maternidad del hijo. Esta historia no está en la biblia para resaltar la sabiduria de Salomón, quien ya era conocido como el hombre más sabio del mundo. El objetivo de la misma es señalar “El Amor” de una madre al renunciar a su hijo por el bienestar del mismo. Es lamentable que ninguno de los líderes del PRD o llamado PRD moderno hayan aprendido del amor de esta madre, han preferido matar el PRD por intereses personales, han mutilado la esperanza de las bases por egoísmo y han preferido dividir al PRD en vez de sacrificarse por el bien de él.
Al presidente Hipólito Mejía
La cizaña que siembran sus talibanes y la falta de amor de madre, no solo lastimará las posibilidades del PRD de llegar al poder, no solo afectará a los candidatos al congreso y la municipalidad, también está lastimando su legado, afectando su nombre, limitando el futuro de su hija Carolina y dificultando el de su nieto. Ahora le toca a los sembradores de cizaña.
Jorge Lendeborg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario