Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, junio 06, 2014

VIDEO: Rosiris

Prepara el pastelón de plátanos maduros y otros más, toca la flauta, practica gimnasia rítmica, fabrica muñecas con escobas. La Tanda Extendida le ha dado un vuelco al aprendizaje de Rosiris Peña. Y a su vida.     Si quieres conocer más: has clik en esta imagen y mira el Vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=2Kqo9T55lb4&list=UUou007mtTlUOh7VBZUjTCXw 
Ella lo cuenta. Con mucha seguridad y excelente dicción. Se expresa muy bien. Sus afirmaciones delatan inteligencia y seguridad en si misma.
Estuvo en otros colegios antes de llegar, antes de vivir, la Tanda Extendida. Lo recuerda perfectamente. Compara. Un mundo de distancia, concluye.
Rosmery, su madre, está sorprendida. La Tanda Extendida, dice, le ha hecho descubrir en su hija talentos que desconocía.
El próximo año escolar se va a duplicar la cantidad de niños y niñas pobres y de clase media baja que se van a beneficiar de desayuno, almuerzo, merienda, uniforme escolar, zapatos, mochilas y útiles escolares. 400 mil estudiantes. Decenas de miles de pequeñas empresas participarán, miles de millones de pesos irrigarán las economías de los pueblos de nuestro país.
Invertir en mejorar las condiciones de vida y de producción de los pobres y de la clase media, de agricultores y pequeños y microempresarios, estimula un crecimiento saludable, justo y sostenible de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario