Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, febrero 15, 2014

Twitter dice que Venezuela bloquea imágenes

En horas la noche de este jueves usuarios reportaron fallas para ver imágenes compartidas. De acuerdo a un reporte de Bloomberg.com, la red social dijo que el Gobierno venezolano bloqueó las imágenes
En horas la noche de este jueves usuarios reportaron fallas en Twitter. De acuerdo a un reporte de Bloomberg.com, la red social dijo que el Gobierno venezolano bloqueó las imágenes.
"Lla última señal de una represión tras las violentas protestas que dejaron al menos a tres personas en la última semana", informó el portal a través del enlace http://www.bloomberg.com/news/2014-02-14/twitter-says-venezuela-blocks-its-images-amid-protest-crackdown.html. "Lo que no está definido, es si las fotos fueron bloqueadas en todos los provedores en Venezuela", dijo Nu Wexler, vocero de la red social.
Nicolás Maduro ordenó el arresto de lídereres opositores, después que 50.000 venezolanos marcharon a lo largo de Caracas, para protestar.
Billy Vaisberg, director del departamento en línea de Twitter en Venezuela, manifestó que han recibido bastantes reportes de personas que no pueden ver fotografías.
Usuarios del ABA de Cantv que tratarpm de acceder a la red social denunciaron también problemas en su conexión, bien para acceder a sus cuentas de la red social o para ver imágenes y videos colgados por otros usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario