Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, enero 24, 2014

Tommy Galán emplaza a Euclides Sánchez identificar quiénes reciben dinero por Loma Miranda

Niega sea responsablidad del PLD no aprobar Ley de Partidos
El senador Tommy Galán llamó este viernes a su par Euclides Sánchez a manejarse con “prudencia” ante los descalificativos contra algunos de sus compañeros de bancada del Partido de  la Liberación Dominicana (PLD).
Sin embargo, reconoció que  ante las denuncias hechas por Sánchez de que esté corriendo el dinero en el Congreso Nacional por el caso de Loma Miranda. “Que diga quienes son, que los identifique”, proclamó Galán.
“El gran amigo Euclides Sánchez no puede pretender manejar a sus colegas da manera de manipulación”, dijo.
Galán entiende  que el senador por La Vega, no “puede descalificar ni manipular”.
Expresó que lo más saludable es darle tiempo a la Comisión para que presente el informe ante el Pleno del Senado para que lo conozca.
“Yo fijaré con mi voto mi posición sobre el tema”, señaló el presidente de la Comisión Permanente de Hacienda entrevistado en el programa El Despertador, por Antena Latina, canal 7. 
Galán afirma  cúpulas de  partidos no quieren limitar sus poderes
El senador Tommy Galán negó este viernes  que sea responsabilidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la no aprobación de la Ley de Partidos.
Sostuvo  que es responsabilidad de todas las fuerzas políticas la aprobación de la Ley de Partidos.
Consideró que la  Ley de Partidos es como la Constitución de los Partidos.
 “Hay elementos que hay que darle más garras, fortaleciendo. No es justo que se le cargue el dado al PLD”, expresó.
 El senador de la República por la provincia de San Cristóbal fue mucho más lejos  al decir que en “las cúpulas de los partidos políticos no quieren limitar sus poderes”.
 “Esa es una realidad”, sostuvo el senador Galán, tras señalar que  “hay elementos que no han logrado consenso a nivel de esa cúpula”.
Recordó que ese tema lleva 13 años en la agenda nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario