Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, diciembre 18, 2013

Licey,Estrellas y Toros "Ganan".

Juan Francisco, del Licey, al momento de
conectar su decisivo jonrón en el octavo
inning a costa del relevista zurdo Barret
Browing en el estadio Quisqueya.
ESTADIO QUISQUEYA
Francisco da jonrón y Licey vence Águilas
Es su tercero del año y primero desde el día 29 de octubre
Santo Domingo;-Juan Francisco conectó su tercer jonrón de la temporada y primero desde el 29 de octubre, mientras que Jairo Asencio impuso un récord de salvados en los Tigres del Licey, que anoche vencieron 6-4 a las Águilas Cibaeñas.
Con el partido igualado a cuatro, Francisco engarzó un slider del zurdo Barret Browning en el octavo inning y  depositó la pelota del otro lado de la verja del prado derecho.
El poderoso bateador le puso fin a una racha de 48 días sin jonronear, la más larga que ha tenido en el circuito local.
Browning transfirió luego al importado Alex Hassan, quien fue sustituido por el corredor emergente Yordany Ramírez.
Anderson Hernández lo llevó hasta el plato con un tripe por el right.
Del resto se encargó Asencio, quien retiró en fila india a Joaquín Arias, Francisco Peña y Omar Luna para anotarse su salvamento número 17 del año, dejando atrás el record de 16 impuesto por Ken Howell en la campaña de 1984-85.
Los Tigres (27-19) se colocaron a sólo medio juego del segundo lugar que ocupan las Águilas (27-18) y a uno de los punteros Leones del Escogido (28-18), que anoche cayeron 2-1 ante los Toros del Este.
Un sencillo productor de Andy Marte había puesto adelante a las Águilas 1-0 en la primera parte del cuarto contra Ramón Ortiz, que abrió por las Águilas.
Un cuadrangular de Ryan Holaday con dos en circulación ante Juan Nicasio, su segundo de tres carreras ante el equipo cibaeño en partidos seguidos, coronó un racimo de cuatro y dio ventaja 4-1 al Licey en el cierre de ese episodio.
Las Águilas igualaron las acciones en el octavo cuando Rubby de la Rosa, que reemplazó a Ortiz en el sexto, fue atacado con sencillo de Omar Luna y doblete de Rafael Ynoa.
De la Rosa fue reemplazado por Carlos Mármol, quien de inmediato perdió en bolas a Juan Carlos Pérez y se congestionaron las almohadillas.
Mármol ponchó al peligroso Héctor Luna con una bola rápida de 95 millas. No obstante, Zoilo Almonte empujó dos con tubey y Andy Marte otra, la del empate, con elevado de sacrificio al prado derecho.
Fue entonces, cuando los Tigres ripostaron con sus dos vueltas ganadoras. El partido lo ganó Atahualpa Severino (2-0) y perdió Browning (0-1).
Jugadores de las Estrellas se saludan
luego del importante triunfo logrado
anoche sobre los Gigantes en el
estadio Julián Javier.
EO se resisten a morir; blanquean a los Gigantes  
San Francisco de Macorís;-Las Estrellas Orientales blanquearon por segunda ocasión seguida a los Gigantes del Cibao al ganarle 3 carreras por 0 en partido celebrado este martes en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.
La victoria permitió que las Estrellas (17-29) se coloquen a cuatro partidos del cuarto lugar que ocupen los Gigantes (21-25) cuando les queda igual cantidad de encuentros para completar la serie regular.
Los Toros, que vencieron a los Leones, se mantienen en la quinta posición, a tres partidos y medio de los Gigantes, que tienen su número mágico en dos juegos para lograr la clasificación.
El partido lo ganó Víctor Moreno (2-0), quien lanzó dos entradas en blanco con un ponche en rol de relevo, mientras que Fabio Castro (0-4) cargó con la derrota.
El zurdo tiró las primeras tres entradas y un tercio de cuatro hits, tres carreras, un boleto y par de ponches. Leury García trabajó el noveno para obtener su segundo rescate en forma seguida.
Esmerling Vásquez encabezó el espléndido trabajo monticular del equipo verde. Vásquez lanzó cuatro entradas de seis hits y tres ponches, mientras que cuatro relevistas completaron la blanqueada, para extender a 18 entradas sin permitir carreras al equipo de los Gigantes, que han recibido cuatro blanqueadas, todas en el Julián Javier.
Los verdes (7-17 en la ruta) logran su segundo triunfo en forma seguida, mientras que los Gigantes caen por segunda ocasión en línea y colocan su marca en 8-14 como dueños de casa.
Los Orientales anotaron una carrera en la primera entrada ante el abridor Fabio Castro, luego después de dos outs. Audy Ciriaco se embasó por error del receptor Carlos Paulino, quien dejó caer un elevado. Ciriaco llegó a tercera con doble de Joshua Whitesell y luego anotó por error en tiro del jardinero derecho Moisés Sierra.
En el cuarto, los verdes fabricaron dos anotaciones más después de un out ante Castro, quien otorgó boleto a Whitesell, arribó a segunda con indiscutible de Alfredo Marte y luego anotó con imparable de Álex Valdez, quien se instaló en segunda con el tiro al plato y después entró en carrera con sencillo de Michael Martínez.
José Valverde se anotó su décimo
salvamento de la temporada.
VENCEN LEONES
Rogers decide con un jonrón triunfo de Toros
La Romana;-Un cuadrangular solitario de Justin Rogers decidió el triunfo de los Toros del Este con marcador de 2 carreras por 1 sobre los Leones del Escogido, en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
Fue la segunda victoria en jornadas consecutivas para los romanenses (17-28) ante el conjunto rojo y se acercan a tres juegos y medio de la cuarta posición ocupada por los Gigantes del Cibao (22-24) que cayeron derrotados anoche ante las Estrellas.
El batazo de Rogers por encima de la pared del jardín izquierdo se produjo en la parte baja del octavo episodio después de un out frente a los envíos del derecho Daniel Corcino (0-1) quien relevó en el séptimo al abridor escarlata Edward Valdez.
Los Leones marcaron su única vuelta en el tercer capítulo frente al zurdo taurino Raúl Valdés mediante doble al izquierdo de Wilkin Castillo y sencillo remolcador al derecho de Aderlin Mejía.
Los Toros empataron la pizarra en el quinto contra Valdez  luego de un out cuando Mayobanex Acosta disparó sencillo al centro, Angelys Nina falló con rodado al lanzador y Esteban Germán conectó batazo por tercera que no pudo manejar Carlos Santana, permitiendo que Acosta anotara desde segunda.
Ganó Neftalí Feliz (1-1) y José Valverde se apuntó su décimo juego salvado, retirando los tres bateadores que enfrentó.
Aunque Valdés no tuvo que ver con la decisión del encuentro, lanzó siete entradas por tercera vez en la temporada, en las que permitió nueve hits, sin boleto y ponchó tres.
Los melenudos (28-18) ahora han perdido tres en línea aunque se mantienen en la primera posición del torneo, medio juego delante de las Aguilas que perdieron su compromiso de ayer contra el Licey.
Angelys Nina, Chris Colabello y Pedro Feliz pegaron dos sencillos en cuatro turnos cada uno.
En la causa perdida, Gregory Polanco fue el más destacado bateando de 4-3 y Wilkin Castillo pegó par de dobles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario