Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, diciembre 18, 2013

El PRD fija fecha de Convención y elige comisión organizadora

Reunión. Miguel Vargas juramenta a los
miembros de la comisión organizadora
de la Convención Nacional del PRD.
Santo Domingo;-La  Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se reunió en la tarde de ayer, eligió y juramentó la Comisión Nacional Organizadora de la XXX Convención Nacional Ordinaria Noé Suberví Espinosa, y aprobó el calendario de convenciones que inicia el próximo 23 de febrero y concluye el 27 de julio con la elección del presidente, los secretarios general y de organización, los vicepresidentes y subsecretarios generales nacionales.
Una nota del PRD precisa que la reunión, dirigida por Miguel Vargas, presidente, contó con el quórum reglamentario, conforme estableció la notaria pública Blanca María Acosta Pérez.
En un breve discurso Vargas señaló que la reunión forma parte del proceso de fortalecimiento institucional del partido, que se mantiene abierto a todos los perredeístas dispuestos a la convivencia democrática en un marco de respeto y acatamiento de los estatutos, los reglamentos y las decisiones de los organismos.
Los integrantes de la comisión organizadora son Julio Maríñez, quien la preside; los vicepresidentes Aníbal García Duvergé y Junior Santos; Juan Carlos Guerra, director ejecutivo, y los miembros Ana Obdalis Pérez, Victoria Molina, Teófilo Rosario, Mary Sánchez, Leudy Peralta, Franklyn Cruz y Víctor Pichardo.
El calendario de convenciones inicia los días domingo 23 de febrero y domingo 23 de marzo con la primera y la segunda etapa de los Plenos de Frentes de Masas. El domingo 6 de abril serán las convenciones municipales en la Región Este; el domingo 27 de abril, en la región del Cibao; el 11 de mayo en la Región Sur; el 1 de junio en San Cristóbal, Santiago y las seccionales del Exterior; el 15 de junio en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.
El lunes 23 de junio quedará abierta la inscripción para candidaturas a la Convención Nacional, el viernes 27 de junio cierran las inscripciones, y el domingo 27 de julio serán elegidos los secretarios general y de organización y el presidente nacional, que serán juramentado-as el domingo 17 de agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario