Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, diciembre 17, 2013

RD y Haití acuerdan crear comisión para tratar temas bilaterales

Nicolás Maduro
El anuncio lo hizo el presidente de Venezuela en el marco de la Cumbre del Alba y Petrocaribe
Caracas, Venezuela;-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que la República Dominicana y Haití acordaron crear una comisión de alto nivel para tratar temas de su agenda bilateral.
Contaran para ello con el respaldo de la los organismos Caricom, la Unión Europea y la Organización de las Naciones Unidas -UNU-.
El anuncio fue hecho en el marco de la Cumbre de la Alianza Bolivariana (Alba) y de Petrocaribe, que se realiza hoy en Caracas, donde están los mandatarios de las dos naciones envueltas en un distanciamiento, tras la sentencia del Tribunal Constitucional que establece los criterios para la nacionalidad dominicana.
"Yo anuncio la conformación de esta comisión de alto nivel (...) para atender diversos temas de la agenda bilateral", dijo Maduro, quien explicó que la comisión estará conformada por cinco miembros designados por cada país.
"Para abordar y buscar solución a un conjunto de problemas que en los últimos meses han venido gestionando nuestros dos gobiernos hermanos", añadió el gobernante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario