Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, noviembre 25, 2013

MLB Network dará cobertura en vivo a actos de equipo RD

Carlos Santana fue uno de los pilares
del equipo dominicano.
TRANSMISIÓN 
LA DENOMINADA FIESTA DEL TRIUNFO INICIARÁ A LAS 7:30 P.M. 
Santo Domingo;-La afamada cadena televisiva MLB Network dará una cobertura completa en vivo a través de la internet  a todas las incidencias relacionadas con los actos de celebración que el próximo 28 de noviembre tendrá el equipo campeón de República Dominicana en el pasado Clásico Mundial de Béisbol.
MLB Network es la televisora oficial de Major League Baseball con programación las 24 horas del día y con una cobertura tan extensa que según las estadísticas registradas hasta el pasado agosto llega a unos 70 millones de hogares solamente en territorio norteamericano.
Esto indica que el almuerzo y entrega de los anillos programados para efectuarse en la mencionada fecha en el Palacio Nacional por parte del presidente Danilo Medina, el desfile de los campeones que se efectuará a partir de las 3:30 de la tarde y la fiesta  de celebración que iniciará a las 7.30 de la noche será seguida vía Internet en todo el territorio de Estados Unidos, nación donde conviven la más elevada población de dominicanos.
La cobertura de MLB Network en lo que se ha denominado como el desfile del triunfo del equipo de República Dominicano es el mejor indicativo que resalta el carácter internacional que tendrá esta fecha festiva, que desde hace semanas viene ganando el interés de los dominicanos, quienes quieren ser parte de lo que será este histórico acontecimiento.
El licenciado Héctor-Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol valoró sobremanera el interés de MLB Network de seguir en toda su dimensión el grueso de actividades que se proyectan realizar con la presencia de cada uno de los miembros del equipo dominicano, quienes aportaron para que el país conquistara de manera invicta la tercera versión del Clásico Mundial de Béisbol.
“Este es un hecho resaltante, nos llena de orgullo y en nombre del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Béisbol agradecemos el interés de MLB Network de seguir minuto a minuto las incidencias de los diferentes actos que tenemos programados para este 28 de noviembre”, señaló Pereyra.
Major League Baseball es el cuarto pasatiempo deportivo que tiene su canal propio para televisar sus propios partidos, uniéndose a NBA TV, NHL Network y NFL Network. Cuenta con una muy alta definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario