Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, noviembre 25, 2013

Sillas por los aires, ayer en la asamblea del PRI

Un dirigente priísta lanza una silla durante la XIII
convención del Partido Revolucionario Independiente
(PRI) que ayer terminó con un enfrentamiento a
pedradas, sillazos y puñetazos entre los seguidores
del presidente de esa organización política,
Trajano Santana, y los del dirigente Julio Jiménez.
SE ENFRENTAN BANDOS PRIÍSTAS 
EL ENFRENTAMIENTO FUE ENTRE SEGUIDORES DE TRAJANO SANTANA Y JULIO JIMÉNEZ
Santo Domingo;-La XIII convención del Partido Revolucionario Independiente (PRI) terminó con un enfrentamiento a piedras, sillazos y puñetazos entre los seguidores del presidente del partido  Trajano Santana y de Julio Jiménez.
Los seguidores de Jiménez estuvieron en la parte trasera del hotel Jaragua esperando entrar a la convención, pero alegan que fueron impedidos por personal del grupo de Trajano, quienes se apostaron con bates y armas de fuego  en la entrada. En el enfrentamiento no se reportaron heridos.
Una vez concluida la convención los delegados salieron del salón y los seguidores de Jiménez lograron entrar e hicieron su propia convención sacando sus delegados.
Mientras que el presidente del partido, Trajano Santana, dijo que son “gente de paz” y  que no es posible que ese enfrentamiento se produjera en una propiedad privada como es el Hotel Jaragua.
Desorden. En la convención del PRI celebrada ayer se produjo un
enfrentamiento con bates, piedras, sillazos y tronpadas.
Dijo que el PRI tiene una sola autoridad que él encabeza,  y acusó a su opositor Julio Jiménez de padecer “problemas mentales”, puesto que se cree el presidente de la organización.
De su lado Julio Jiménez manifestó que “defenderán con gallardía y honor la ejecutoria del presidente Danilo Medina y el PLD y que restaurarán la democracia en el PRI.
En la convención del PRI se le otorgaron poderes especiales a Trabajo Santana para modificar los estatutos de  esa organización  y pactar alianzas con otros partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario