Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, noviembre 25, 2013

Escogido y Licey "Ganan"

Wilkin Castillo anota una de las carreras del
Escogido, mientras que Mayobanex Acosta
trata de ponerlo out.
BEISBOL INVERNAL 
Con pitcheo de Grube, Leones triunfan y se mantienen en liderato
El importado lanza 5.2 entradas en blanco en la victoria 5-2 frente a los Toros del Este
Santo Domingo;-Anótenle otra actuación superba a Jarrett Grube con la camiseta del Escogido. El importado exhibió otro gran recital de pitcheo para domesticar a los Toros del Este y conducir a los Leones del Escogido a una victoria de 5-2 en partido celebrado en el estadio Quisqueya.
Grube laboró los primeros 5.2 de entradas, apenas aceptó cuatro imparables, no permitió carreras, otorgó un boleto y abanicó a seis silenciando los bates de los romanenses, que el sábado habian salido airoso en el debut de Orlando Merced como dirigente.
Por segunda apertura seguida, el importado supera los cinco episodios, cuya labor fue bien respaldada por el relevo de los melenudos que tuvo un comportamiento muy diferente al sábado cuando dejaron ir de las manos una ventaja de 2-0 que llevaban ante los Gigantes.
Roberto Novoa, Jason Bergman, Claudio Galva, Francisco Cordero, Carlos Pérez y Mickey Storey se encargaron de mantener en silencio a la alineación de los Toros, que solo pudieron anotarle a Novoa y Bergman. Grube fue el triunfador.
Con su victoria, el Escogido se mantiene en la primera posición del torneo con marca de 19-11, un partido por delante del Licey que anoche obtuvo un cerrado triunfo 2-1 ante Las Aguilas.
El trabajo monticular de los siete lanzadores escarlatas fue respaldado por una ofensiva de nueve imparables de los bates rojos, quienes hicieron un rally de cuatro vueltas en el segundo episodio que practicamente sacó de circulación a los visitantes.
Luego de producirse los dos primeros outs, Eury Pérez, Jorge Polanco, Wilkin Castillo, Erik González y Freddy Guzmán conectaron imparables seguidos, siendo los últimos tres validos para remolcar carreras frente al abridor de los taurinos Ryan Dennick.
Una más anotó el Escogido en el cuarto acto mediante sencillo de Pérez, se estafó la intermedia y anotó por doblete de González.
Los Toros tuvieron escasas posibilidades de anotar frente a Grube, empero al éste abandonar el monticulo tras 5.2 de entradas anotaron dos vueltas en el séptimo mediante sencillo de Ricardo Nanita y vuelacercas de Mayobanex Acosta por el prado izquierdo.
Héctor Noesí registró una gran faena para los
Tigres del Licey lanzando seis entradas.
Noesí con impecable labor en la victoria de los Tigres
Lanza seis entradas, permite una vuelta en el triunfo 2-1 ante las Águilas
Santiago;-Otro encuentro dominical entre Tigres y Águilas. La expectativa siempre por las nubes y el
resultado en asistencia, lo usual: el Estadio Cibao colmado a totalidad.
Más de 16 mil fanáticos se confundieron entre asientos y pasillos del “Valle de la Muerte”, para presenciar otro clásico entre los equipos que combinan 40  campeonatos nacionales. Esta vez, los visitantes sacaron mejor parte. Los Tigres del Licey se apoyaron en una buena labor de Héctor Noesí, mientras Anderson Hernández y Yamaico Navarro remolcaron una carrera cada uno para dar una victoria cerrada a los Tigres del Licey que derrotaron 2-1 a las Águilas Cibaeñas.
El partido estuvo matizado por un duelo de pitcheo entre los Grandes Ligas, Juan Nicasio (debutante) y Noesí. 
Nicasio, quien hizo su primera presentación en el béisbol dominicano, tenía una salida pautada de cuatro entradas y cumplió esa cuota lanzando en blanco y sin permitir hits, con dos ponches. 
De su lado, Noesí (2-1) fue más lejos, y se acreditó la victoria al finalizar una labor de seis episodios de una carrera, cinco hits, cuatro ponches y sin boletos. Su labor fue continuada por Luís Vásquez (1.0), José Domínguez (1-0) y Jairo Asencio (1-0) que a pesar de permitir dos incogibles en el noveno, se apuntó su undécimo rescate de la temporada. Perdió Dustin Richardson (1-2). 
La victoria de Licey, fue la cuarta en cinco enfrentamientos contra las Águilas, que aún no han ganado un partido decidido por una carrera (0-7).
El pitcheo de los amarillos estuvo imbateable, hasta que el torpedero azul, Carlos Triunfel, con un sencillo al centro, se encargó de romper un no hitter abriendo el sexto episodio contra los envios del zurdo Richardson. En ese momento inició la rebelión azul, cuando este se movió a la intermedia con wild pitch y llegó a la antesala con imparable de Cristhian Bethancourt, para luego anotar con elevado de sacrifico conectado por Anderson Hernández, quien fue seguido por Navarro que conectó un doblete remolcador de la segunda raya de los felinos fente a Juan Sandoval.
Las Águilas marcaron su única anotación en la parte baja del sexto. Después de uno fuera, Danny Santana y Juan Carlos Pérez conectaron sendos sencillos al bosque derecho, llegando Santana a tercera base; Juan Lagares remolcó a Santana al conetar elevado de sacrificio. 
Con el triunfo, los Tigres mejoraron su récord a 18-12, y se mantienen en la segunda posición a uno del Escogido (19-11), mientras los aguiluchos -que han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos- cayeron a 16-13 y permanecen en el tercer puesto con un juego sobre Gigantes del Cibao (15-14).
Por los azules, Cristhian Bethancourt conectó dos indiscutibles en tres oportunidades. Las Águilas conectaron siete hits contra cuatro de los Tigres.
Anderson Hernández Pone out a Juan Carlos Pérez en la
intermedia y se dispone a realizar el lance a la inicial
.
 Las Carreras
Sexto de Licey. Lanza Richardson, Triunfel y Betancourt conectan sencillos; Hernández remolca a Triunfel con elevado de sacrificio al prado derecho; Yordani Valdespín es ponchado; entra a lanzar Sandoval y es recibido por Navarro con doblete al left field. 2-0 Tigres.
Sexto de Águilas. Lanza Noesí. Luego de uno fuera, Santana da hit al bosuqe derecho y avanza a tercera con sencillo de Pérez; le sigue Juan Lagares que remolca una con elevado de sacrificio al bosque derecho. Final 2-1 Licey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario