Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, agosto 20, 2013

Identifican hombre asesinado dentro de una guagua en La Romana

La Romana;-Fue identificado como Ramón Cabrera, de 62 años, el pasajero que fue asesinado de un tiro por otro dentro de un autobús de  transporte de pasajeros en esta ciudad.
El occiso, conocido también como "Batey” o “John” falleció a causa de un disparo en la cabeza. El homicidio está en manos de la Policía Nacional.
El pasajero fue ultimado en horas de la tarde en la Calle Pedro A. Lluberes esquina Enriquillo, dentro de una guagua que hace la ruta Higüey-La Romana.
El matador, que aparentemente actuó por encargo, había llegado también desde Higüey, desde donde salió el autobús. Al omento de cometer el asesinato, en el vehículo quedaban alrededor de cinco pasajeros.
La Dirección Regional Este de la Policía informó que el caso es investigado por el coronel Ángel  Ubiera Peralta, quién se trasladó desde Santo Domingo.
"Las indagatorias están bien adelantadas", reveló la institución del orden. Sin embargo, no se ha dicho dónde residía Ramón Cabrera ni a qué se dedicaba.
Al occiso le fue encontrado un celular con varios mensajes, entre ellos uno que decía “Jhonny devuelva su dinero y sus documentos”.
La víctima no tenía documentos de identidad al momento de ser ejecutada, sólo el pasaporte de una mujer y varias copias de cédulas de otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario