Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, agosto 20, 2013

Emiten alerta verde para 6 provincias por las lluvias

Santo Domingo;-El Centro de Operaciones de Emergencias-COE-emitió este martes alerta verde para seis provincias  por posibles inundaciones repentinas, urbanas y rurales así como desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, y deslizamientos de tierra, debido a las lluvias registradas en las últimas horas.
Las provincias bajo alerta son La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega y el Gran Santo Domingo.
A través de un boletín, dijo que, de acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología, los aguaceros de este martes se deben a la incidencia de una vaguada situada al Sureste de Punta Cana Cana  y la humedad e inestabilidad dejada por la onda tropical localizada en estos momentos sobre la porción occidental de Haití.
Onamet lluvias serán más frecuentes hacia las Regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y la zona Fronteriza.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario