Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, diciembre 23, 2012

Se reúne CP del PLD; Danilo y Leonel presiden encuentro

Danilo y Leonel

Cordial y  fructífero”
SANTO DOMINGO.- “De cordial y  fructífero” calificó Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la  Liberación Dominicana (PLD) el encuentro realizado la tarde de este sábado por los integrantes del Comité Político de la organización por motivo del 39 aniversario del PLD y la celebración de las festividades navideñas. El Presidente del PLD, Leonel Fernández, junto al Presidente de la Republica, Danilo Medina y el  propio secretario general, Reinaldo Pared Pérez, la vice presidenta Margarita Cedeño de Fernández y el ex vicepresidente Rafael Alburquerque,  encabezaron la reunión, de la que se explicó fue  un encuentro-almuerzo.
La reunión se inició a la 1.30 minutos de la tarde y concluyó próximo a las cuatro de la tarde cuando se despidió de la misma el Presidente Danilo Medina a cumplir con un compromiso de Estado que se programó para esta media tarde.
“En una reunión anterior convenimos reunirnos para la celebración de las navidades y la celebración del trigésimo noveno aniversario del Partido”, explicó Pared Pérez por intermedio de la Secretaria de Comunicaciones del PLD
El escenario de la reunión de la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana fue las instalaciones del Club de la Superintendencia de Seguros, ubicado en el batey Bienvenido de Manoguayabo en el municipio Santo Domingo Oeste con la asistencia de diecinueve de los 26 miembros del organismo.
Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político y Flavia García, su esposa del Comité Central, fueron los anfitriones  del encuentro efectuado este sábado.
Tanto el Presidente Danilo Medina como el ex Presidente Leonel Fernández llegaron con una discreta escolta a las instalaciones del centro recreativo y compartieron con los demás miembros del organismo ejecutivo político del PLD.
“Este encuentro reafirma la unidad que predomina en nuestras filas y sirvió de oportunidad para reiterar  el apoyo de nuestra organización a las acciones del gobierno que preside el compañero Danilo Medina” explicó Reinaldo Pared Pérez.
Apunto que la reunión se ha   producido en la antesala de un nuevo año en el que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  tiene el compromiso de organizar el octavo congreso ordinario Comandante Norge Botello y de las grandes celebraciones de ese año entre ellas,  los cincuenta años del PLD, fundado por el Profesor Juan Bosch en 1973.

No hay comentarios:

Publicar un comentario