Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, diciembre 23, 2012

Danilo Medina visita proyecto "Baigüá" en San Rafael de Yuma

Escucha inquietudes de los agricultores 
La Altagracia.-El presidente Danilo Medina visitó hoy el proyecto "Baigüá" en San Rafael de Yuma, donde escuchó las inquietudes de los agricultores locales y compartió con decenas de personas.
Los agricultores manifestaron al mandatario  lo que se necesita para darle un nuevo impulso a ese proyecto, y Medina dispuso que una comisión del Gobierno evalúe las necesidades de ese proyecto la semana próxima.
Después de escuchar a los parceleros, el Presidente se detuvo en San Rafael del Yuma y Boca de Yuma a conversar con la gente.
La información de la visita de Danilo a este municipio fue dada a conocer a través de la cuenta de la Presidencia en la red social Twitter @PresidenciaRD.
El proyecto de reconversión productiva "Baigüá" se desarrolla aquí con la finalidad de que los regantes produzcan vegetales y frutas con los estándares de calidad para abastecer parte de la demanda de los hoteles localizados en el triángulo hotelero La Romana-Bayahibe-Bávaro, en la región este del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario