Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, diciembre 20, 2012

Danilo no quiere montaje en visitas

Presidente Medina Conversando con Periodista
Santo Domingo-Cuando el presidente Danilo Medina realiza las visitas sorpresas a las comunidades, hospitales y otras dependencias del Estado, lo hace solo con la compañía imprescindible y sin aviso previo, porque no quiere montaje, sino conocer la realidad de lo que está inspeccionando.
Su interés es “poder edificarse y tomar la mejor decisión”, y para que los que visita se puedan expresar con la verdad libremente sin ningún tipo de presión.

Las explicaciones en ese sentido las ofreció el director de Comunicaciones del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena durante un desayuno que el presidente Danilo Medina compartió con los periodistas, camarógrafos y fotógrafos que cubren la fuente del Palacio Nacional.
Marchena dijo que incluso ni él tiene conocimiento previo de cuando el mandatario va a visitar de sorpresa alguna comunidad u hospital.
El Presidente, en conversación con los periodistas dijo que solo una persona sabe al lugar donde va y que lo hace por motivos de seguridad, porque si se lo comunica a los funcionarios filtran la información.
Como anécdota, el gobernante dijo que cuando él va a visitar alguna comunidad sorpresivamente solo lo sabe una persona, y que cuando llegan los habitantes de la misma se sorprenden, porque tampoco están informados de su visita y que en cambio se les informa que es un funcionario que los visitará.
Durante el encuentro, que se celebró en el Salón Verde del Palacio Nacional, el jefe del Estado conversó de manera informal con los comunicadores y saludó a cada uno de los presentes deseándole un próspero 2013.
El jefe de Estado desayunó chocolate con pan. Tomaba pequeñas porciones del pan y lo mojaba con el chocolate, al estilo tradicional dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario