Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, diciembre 20, 2012

Dice PRD es el único culpable de su crisis

Santo Domingo-El secretario de Organización y senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, aseguró ayer que es el propio Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el único responsable de la crisis interna que les abate, por su incapacidad de cohabitar.
Las declaraciones del dirigente peledeísta se producen en respuesta al expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, pasado candidato vicepresidencial del PRD, que ayer relacionaron la reciente citación a la Comisión de Disciplina del PRD que le hicieran al propio Mejía y otros tres dirigentes del partido al presidente del PLD, Leonel Fernández.
“Cuando están en el gobierno son gobierno y oposición al mismo tiempo, y cuando están en la oposición hacen todo lo posible para dividirse”, dijo el senador.
Bautista asegura que ni el expresidente Fernández ni él mismo son responsables de la crisis interna del principal partido opositor, y dijo que es todo lo contrario ya que se calificó como respetuoso de los procesos internos de los demás partidos, “porque creemos que en la medida en que los partidos  se fortalecen, se fortalece el sistema democrático”. 
Abinader exhortó ayer a Miguel Vargas que si quería someter a alguien que lo hiciera contra el senador de San Juan, por alegados actos de corrupción. “El señor Abinader sabe que las acusaciones en mi contra hechas por el PRD son difamaciones, injurias y calumnias, orquestadas durante la pasada campaña electoral”, dijo Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario