Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, diciembre 22, 2012

Centros comerciales abarrotados por temporada navideña


Santo Domingo-Los centro comerciales del país, pese a la situación económica en la que nos encontramos, han tenido una asistencia masiva de personas que acuden a comprar prendas de vestir, diferentes tipos de frutas y artículos de bienes y consumo propio de la temporada navideña. Este flujo de persona en los comercios surgió luego de que el Gobierno Central y las  empresas privadas entregaran la regalía a sus empleados.
La población se dirige a las distintas tiendas a comprar el vestuario que estrenaran para los días festivos, al igual que los alimentos que consumirán para la gran cena del lunes 24 de diciembre, entre los cuales se encuentran manzanas, uvas, dulces y todo lo necesario en el menú para la ocasión.

Queda más que claro que la tradición navideña no se ha perdido y que no solo se siente la ¨brisita de navidad¨, sino también la alegría de compartir en familia  en la cena de noche buena.
Sin embargo, nos encontramos en días precarios y de todo modo los distintos comercios se observan con mucha asistencia de personas, y un igual comportamiento del tránsito vehicular en las diferentes calles y avenidas del Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo, y otras demarcaciones del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario