Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, enero 17, 2023

ETED realizará sustitución de estructuras en malas condiciones Pimentel–Abanico

Santo Domingo;- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que, realizará sustitución de estructuras en malas condiciones en la línea de transmisión 69 kV Pimentel – Abanico, este miércoles 18, en horario de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.
Debido a estos trabajos, se interrumpirá el servicio eléctrico en la comunidad de Abanico, Castillo y de manera parcial en Pimentel pertenecientes a la provincia Duarte.
Mediante un comunicado de prensa enviado este martes dice que estos trabajos están enmarcados dentro del plan del Gobierno del presidente Luis Abinader, de velar porque las infraestructuras eléctricas en el país se encuentren en correcto funcionamiento, de esta forma poder brindar un servicio continuo, estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos, como compromiso primordial de la ETED.
“Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas”, dice la ETED.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario