Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, marzo 23, 2022

Vídeo (📽)/Leonel Fernández al visitar a Hipólito Mejía: hemos venido a testimoniarle nuestro respeto y nuestras condolencias

"Leonel Fernández"》》》
Santo Domingo;- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, visitó en su residencia al expresidente de la República, Hipólito Mejía, para testimoniar personalmente sus condolencias por el fallecimiento de su esposa, la ex Primera Dama Doña Rosa Gómez de Mejía.
Fernández, acompañado de los miembros de la Dirección Política de la FP, Radhames Jiménez Peña, Nicolás Calderón, el además senador por San Cristóbal, Franklin Rodríguez y Nathanael Concepción, llegaron a la residencia del exmandatario en el sector La Julia de la Capital.
A la finalizar la visita, que duró aproximadamente 30 minutos, los expresidentes emitieron declaraciones conjuntas a los medios de comunicación apostados, en el frente se la residencia, donde el presidente de la FP dijo que, "hemos venido a testimoniarle nuestro respeto y nuestras condolencias al expresidente Hipólito Mejía, con motivo del fallecimiento de su esposa, una dama distinguida,
apreciada, valorada, querida por todo el pueblo dominicano y que recibió en su despedida una gran manifestación de apoyo y de amor".

Al dirigirse al ex presidente Mejía, Fernandez agregó: "así Presidente, en medio de su tristeza, de su dolor, hemos venido a acompañarle en este momento decisivo de su vida, porque sé del impacto emocional que le genera".
Fernández comparó a la ex Primera Dama, con su fallecida madre Yolanda Reyna, expresando que "doña Rosa, como lo sabe el Presidente Mejía, era una persona muy discreta, de muy bajo perfil, en eso se me parecía a doña Yolanda, personas que no estaban frente a las cámaras".

Concluyó sus palabras, expresando cómo ven al expresidente Mejía desde la FP, "queríamos que usted supiera que desde la Fuerza del Pueblo y a titulo personal, cada uno de nosotros siente hacia usted y hacia su familia consideración, respeto y afecto".
Por su parte, Mejía agradeció la visita de Fernández y los demás miembros de la Fuerza del Pueblo al expresar que, "momentos como estos yo se lo agradezco de todo corazón".

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario