Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, marzo 23, 2022

Vídeo (📽):/Leonel acude a la casa de Hipólito Mejía a expresar su pesar por muerte de doña Rosa

Santo Domingo;- Siendo las 6:03 minutos de la tarde de este miércoles, el expresidente de la República Leonel Fernández llegó a la residencia del también exmandatario Hipólito Mejía para manifestarle su pesar por la muerte de su esposa doña Rosa Gómez.  
Fernández llegó acompañado de una comitiva integrada por el ex director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón y el senador de la provincia Pedernales, Dionis Sánchez.
Desde que se anunció la muerte de doña Rosa, Leonel Fernández ha expresado por varias vías a Hipólito Mejía su solidaridad en este momento.

A través de sus redes sociales describió a doña Rosa como una “respetada exprimera, siempre digna, afable y cordial”, al tiempo de darle las condolencias a Hipólito y sus cuatro hijos.
Asimismo, fue publica una comunicación enviada por este, donde resaltó el legado que deja en el país la exprimera dama.

A pesar de las diferencias entre estos dos exmandatarios, en momentos como los actuales se han manifestado apoyo, tal es el caso en el pasado mes de julio cuando falleció la madre de Fernández, Hipólito presentó sus condolencias por tan “irreparable pérdida”.   
Doña Rosa fue sepultada este miércoles en la mañana en el cementerio del Jardín Memorial.

Por: Adriana Peguero;-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario