Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, mayo 18, 2021

Cámara de Diputados: «Cada miembro debe responder por sus actos»

Santo Domingo;- La Cámara de Diputados dijo este martes que cada uno de sus miembros se debe a sus representados y ante ellos y toda la sociedad debe responder por sus actos y responsabilidades personales.
Esto, a propósito del apresamiento del diputado Miguel Gutiérrez Díaz, quien fue arrestado en el aeropuerto de Miami por asuntos de tráfico internacional de drogas.
«Informamos a la ciudadanía y a los medios de comunicación que la Cámara de Diputados mantendrá el respeto absoluto al proceso de investigación y las medidas que tomen los organismos correspondientes, conforme a la ley», indicó el Órgano Legislativo a través de un comunicado.
Miguel Gutiérrez Díaz fue arrestado cuando llegaba en un vuelo comercial desde República Dominicana a la terminal de Miami y fue detenido de inmediato por las autoridades estadounidenses para que responda por las acusaciones en su contra.
La detención del legislador Gutiérrez Díaz forma parte del fortalecimiento de la cooperación contra el crimen transnacional entre las agencias antidrogas de Estados Unidos y República Dominicana.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario