Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, mayo 24, 2021

Abinader expresa gratitud por el rescate de todos los vacacionistas varados en el teleférico de Puerto Plata

Ecuador;- El presidente Luis Abinader  expresó su gratitud a los “héroes” que rescataron a 32 
vacacionistas que estaban varados en el teleférico de Puerto Plata, cuyo primer fue llevado a tierra la noche del domingo y el otro la madrugada de este lunes, todos a salvo.

“Rescatados todos los vacacionistas que estaban varados en el teleférico. Gracias a los héroes del equipo especial del Metro SD que hicieron el rescate. También al 911, defensa civil, fuerza aérea y salud pública” escribió en Twitter el presidente Abinader desde Ecuador donde asiste a la toma de posesión del presidente Guillermo Lasso.

El jefe del Estado dominicano también agradeció a los funcionarios que amanecieron en las instalaciones del teleférico, entre ellos  la vicepresidenta de la República y presidenta en funciones, Raquel Peña, al ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa y  al director del COE, Juan Méndez García, entre otros.

“Gracias también a los ministros Paliza, Rivera, Gral Méndez del COE, gob.Clarissa, Vtro. Franco que amanecieron en las instalaciones del teleférico. Nuestra Vice Raquel y Ministro Díaz Morfa despiertos y coordinando todo hasta el momento. Gracias a Dios y orgulloso de todos”

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario