Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, diciembre 07, 2020

Vídeo ( 📽 ): La suplantación de identidad de dominicanos por ciudadanos haitianos en R. D.

Destruye desde dentro: La estrategia del frente interno pagina 459 del libro las 33 estrategias de la Guerra de Roberth Greene
Al infiltrar las filas de tus adversarios y operar desde dentro para abatirlos, no les ofreces nada que ver o contra lo cual reaccionar: la ventaja suprema. Para tomar lo que deseas, no riñas con quienes lo tienen: úneteles, y apodérate después lentamente de eso, o espera el momento de lanzar un coup d´état....

El maximo responsable de la sumplantacion de identidad fue el pasado gobierno del Lic. Danilo Medina Sanchez en combinación con el ministerio de interior y policia que dirigia el Lic. Monchy Fadul.
Entregaron papeles falsos y sumplantaron a cientos de miles de dominicanos que hoy se encuentran sin papeles para favorecer a ciudadanos haitianos ilegales, el daño perpectuado al país es enorme, entregaron sin miramiento miles de documentos y levantaron muertos de la tumba fria e inerte, para tomar esos nombres y apellidos para darlos graciosamente a ciudadanos haitianos.


Pero el daño es peór, entregaron apellidos dominicanos a ilegales haitianos, miles de miles fueron favorecidos, para votar en un proceso electoral amañados en la primaria del Partido de la Liberación Dominicana, lo que significa un golpe letal violatorio a la constitución de la República Dominicana y al país.
Violando el capítulo V de la población que reza el acapite 3 de nuestra constitución :  Las personas nacidas en territorio nacional, con excepción de los hijos e hijas de extranjeros miembros de legaciones diplomáticas y consulares, de extranjeros que se hallen en tránsito o residan ilegalmente en territorio dominicano, se considera persona en tránsito a toda extranjera o extranjero definido como tal en las leyes dominicanas.
Ahora la presente autoridades en la persona del canciller, quieren entrar al país a millones en campos de refugiados lo que es condenatorio  y rechazado por  nuestra constitución o acaso reformaran la constitución para cometer este crimen lesa humanidad, la verdad que la República Dominicana no sale de un problema, en medio de una crisis por la pandemia covid-19 que ha dejado la economia colapsada, y el huracan y la tormenta del desgobierno del Lic. Danilo Medina Sanchez que desfalco todas las instituciones del estado dominicano, ahora quieren convertirnos en este gobierno en campos de refugiados todo el territorio nacional, lo que condena a raja tabla nuestra constitución.

Por William Reyna Riva ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario