Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, noviembre 16, 2020

Vídeo (📽): El Machete Haitiano siembra muerte, odio y crimen en la R. D.

La ley N0. 14 de las 48 leyes del poder, los haitianos la aplican corretamente  que reza: MUESTRESE COMO UN AMIGO PERO ACTUE COMO UN ESPÍA.
Es de fundamental importancia saberlo todo sobre su rival. Utilice espías para reunir información valiosa que le permita mantener siempre una ventaja sobre él . Y mejor aún: haga usted mismo de espía. Aprenda a sondear con cuidado a la gente en corteses encuentros sociales. Formule preguntas indirectas para lograr que el otro revele sus intenciones y sus debilidades.
Toda ocasión es buena para ejercer le arte del espionaje.

Siempre he manifestado por estudio y razonamiento realizado que los dominicanos somos así, confiados, pendejos, nos hacemos de la vista gorda, teniendo el peligro en nuestras narices, por la mezcla de razas, y sacamos nuestros pacifismo y nuestra manganzonería, y vivimos como el chivo loco, hasta que cae la orca sobre nuestros cuellos y nos lleven al degüello, como las ovejas...

Realmente creo que es por la mezcla de razas que tenemos, Indios, Españoles y Negros, una mezcolanza de razas que nos hacen más pendejos, cobardes y actuamos, como si nada estuviera pasando a nuestros alrededores, cayendo a diario docenas de dominicanos bajo los filos de los machetes haitianos.

Nada nos importa, unos de los horrendos casos más comprometedores y criminal es el caso de la niña cielo, que aun en la flor de su juventud fue castigada con el machete haitiano con mas de 32 machetazos aunque algunos dicen que fueron 24, donde les amputaron los dos brazos un caso sin precedente en la historia de crímenes horrendos, vulgar y despiadados...

Otro caso conmovedor es el Abogado y Empresario bananero Dr. Oberto Gómez, en Valverde Mao, quién fu6e  asesinado y descuartizado con una muerte horrenda y despiadada.

Los Dominicanos seguimos durmiendo como el pensador de ¨RODIN¨ en esta nueva invasión que no tiene nada de pacifica, los haitianos siempre nos han invadidos y se cuentan mas de 18 invasiones, 22 largos de ocupación criminal, horrenda y despiadada, cuentan de los degüello de Moca, Santiago y la quema de San Francisco de Macoris, La Vega y otras ciudades y ahora nos invaden y nos descuartizan.
 
Una Invasión también del vientre haitiano donde nacen 6 niños diarios y nuestras camas están siendo ocupadas por parturientas haitianas en la mafia que existe en nuestros hospitales, donde pagan las haitianas en dolares o Goude, miles vienen a parir en territorio nuestro, lo malo de esto es que se quedan en nuestro territorio, y tenemos que darles nacionalidad dominicana, consumen el 40% de nuestro presupuesto nacional y no se respeta la ley 80-20, es lo contrario para el dominicano, 80 haitianos y quizas un 20 % de nuestra población trabaja en los pocos empleos que nos ofrecen los empresarios dominicanos, responsables de este desorden.

Nos suplantan, con una invasión de vientres, con una exodo masivos de haitianos a nuestro territorio y las autoridades dominicanas por negociantes que son y amantes del dinero, no resuelven nada, estamos perdiendo nuestro territorio y la invasion es cada vez mas alarmante..

Banda de haitianos proliferan en todas las fronteras del pais y los dominicanos que hoy se bebe y que lo que, vamos a saber lo que es cuando toquen EL TECLADO DE GUERRA...Nos partiram el pichirri y algo mas...


Por William Reyna Riva ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario