Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, noviembre 17, 2020

El Mamotreto de la mal llamada ¨JUSTICIA¨ en la R. D.

MANTENGA SUS MANOS LIMPIAS, la ley número 26 de las 48 leyes del poder de Robert Greene, aplicada por la mayoría de los politiqueros del flockor político dominicano que reza: Es necesario qué, en todo momento, usted aparezca como paradigma de la corrección y la eficiencia. Sus manos nunca se ensuciarán por lo ilícitos o descuidos. Mantenga esa apariencia impecable, utilizando a otros como testaferros o pantallas para ocultar, cuando sea necesario, su participación personal en hechos de esta índole.
1era parte. Oculte sus errores y tenga siempre un chivo expiatorio a mano: Nuestro buen nombre y nuestra reputación dependen más de lo que ocultamos, que de lo qué revelamos. Todo el mundo comete errores, pero quiénes son realmente hábiles y sagaces (Como la pandilla corrupta del Lic. Danilo Medina Sánchez) se las arreglan para ocultarlos y hacer que otros carguen con la culpa. En tales momentos, siempre se debiera tener a mano un oportuno chivo expiatorio.
El flagelo de la corrupción en la R.D. ha calcomido los cimientos de la sociedad dominicana, en la pasada administración del Lic. Danilo Medina Sánchez del PLD, se cometieron los actos mas abominables, corruptos y degrantes en la historia Repúblicana, los hnos del presidente Medina, cometieron todos los tipos de fechorías, desde el tráfico de influencia hasta los actos más repugnantes y corruptos de todo el sistema de corrupción a nivel nacional, desde la depredacion de bosques naturales en todo el pais, como el desfalcos de institucciones, cobraban en casi todas las dependencias estatales y todavía aun la mal llamada ¨JUSTICIA¨no ha sometido a nadi
e.
Miles de expedientes reposan en los archivos judiciales de la procuraduría de la República Dominicana, y todo luce ser que se le está dando circo al pueblo pero a diferencia de la Roma antigua sin pan, en el caso de la corrupción y la sobrevaluación más colosal que lo es el caso de Punta Catalina, no se olfatea que sometan a nadie a la justicia dominicana, que de independiente no tiene absolutamente nada, un caso de solo en soborno apuntan a más de 90 millones de dólares y en sobrevaluaciones más de 3 mil millones de dólares en una planta inservible y que sólo contaminará los cielos dominicanos y producirá miles de enfermos de can6cer.
Para un buen conocedor y entendedor pocas palabras bastan, la señal que está dando el gobierno es de borrón y cuenta nueva, eso indica que no someterán a nadie a la justicia y si someten serán a los pequeños corruptos, los pejes gordos jamás serán sometidos, yá la señal la están dando comenzando por el ex-presidente Lic. Danilo Medina Sánchez que se aisló de inmediato en el Parlacen como diputado, siguiéndoles la despretigiada figura de la Dra. Margarita Cedeño, pasada vice-presidente quién se rumora que siguió el mismo rumbo o camino que el ex-presidente Medina Sánchez, lo que significa que andan buscando inmunidad, estar blindado con la finalidad que nadie pueda tocarlo en sus archivo de Odessa de corrupción, dipendio y orgías de corrupciones a nivel nacional, este pueblo ignorante, en el oscurantismo, en el medioevo, en el poco desarrollo político sólo espera como el pavo para navidad y el campesino para las elecciones.
Por William Reyna Riva ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario