Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, agosto 17, 2020

Leonel Fernandez, artifices del triunfo de Luis Abinader

Aplaste por Completo a su Enemigo: Empezando por Moisés, todos los grandes lideres de la historia sabían que era necesario aplastar por completo al enemigo al que temían. ( En algunas oportunidades aprendieron esta lección a fuerza dee golpes) Si se deja encendida una sola brasa, por muy débil que sea, siempre se corre el riesgo de que vuelva a desencadenarse un incendio.
Se ha perdido más por una aniquilación a medias que por una exterminación total: El enemigo se recuperará y buscará venganza. Destrúyalo por completo, no sólo física sino también espiritualmente. 

Muerto el perro, se acabó la rabia: Los problemas suelen tener su origen en un solo individuo fuerte: el instigador, el subalterno, arrogante, el sembrador de inquinas y resentimientos. Si usted deja espacio para el accionar de este tipo de individuo, otros sucumbirán a la influencia del personaje. NO espere a que los problemas que él causa se multipliquen, y no trate de negociar con él, pues es irrecuperable. Neutralice esa influencia, aislándolo o elimin+andolo. Recuerde que, muerto el perro, se acabó la rabia.

Las 48 leyes del poder no se equivocan, si usted deja una chispa de poder a ese enemigo ( en este caso el Danilismo) cometera el error mas garrafal en la politica, El Dr. Leonel Antonio Fernandez Reyna, conocia muy bien al Lic. Danilo Medina Sanchez, y sabia el resentimiento, el odio, el rencor y el enanismo mental, de quien llevo de las manos al poder, el sabia de antemanos la reaccion del mal llamado ¨Estratrega del PLD¨

En este proceso electoral, la division provocada por la imposicion ilegal de la candidatura de Gonzalo Castillo ( El Penco) fue el detonante, para la división y la huida del Dr. Leonel Fernandez del PLD, el irrespecto, la burla cruel y despiadada en contra su figura, el Quirinazo, y los sarpazos oportunistad de los dinosaurios del comite politico, hicieron reflexionar al Lider de las bases del Partido de la Liberación Dominicana, para formar tienda aparte y enfrentar la dictadura constituccional que queria implantar para reelegirse el Lic. Danilo Medina Sanchez.

Todo marchaba a la perfeccion, se tenian los diputados y senadores comprado para la modificación de la constituccion de la República y adjudicarse cuatro años más, el empavonado, entorchado y desquiciado ¨LIDER¨ quien con su ambición desmedida, queria imponerse bajo el criterio de que papeleta mato a menudo, comprando asi todos los diputados y senadores que se vendieron por millones de pesos, para pasar el aborto de modificar la constitucción de la República.

Pero subestimaron la capacidad de maniobra del Dr. Leonel Fernandez y sus dirigentes de la coalicion, que inmediatamente bajo las armas de guerras, tanques, ametralladoras de altos calibres, si temor se fueron a presionar a los diferentes congresos, bajo la lluvia, bajo las inclemencias del tiempo, para detener los planes dictatoriales del la pandilla y la asociación de malhechores que la integraban el Lic. Danilo Medina, Peralta, Montalvo, Marcherna y sus grupejos de malandros, que querian imponer a como diera lugar la modificación de la constitucción.

Aunque no se quiera reconocer, al hoy lider de La Fuerza del Pueblo, traicionados por Jose Vargas, Abel Martinez, Felix Bautista, Margarita Cedeño, entre otros, fue el artifice de la derrota en las diferentes camaras tanto de diputados, senadores, y maniobrar antes las embestidas de la ambicion del Lic. Danilo Medina Sanchez quien tambien engaño a los mal llamados delfines, para imponer a la fuerza, el candidato mas malo y mas corrupto que ha tenido la historia del Partido de la Liberación Dominicana, aunque no se menciones por ninguna tinta de ningun periodico nacional, el Dr. Leonel Antonio Fernandez Reyna, formo un partido en tan solo 8 meses, derroto al Danilismo en todas las guerras politicas y hoy se tiene un apicé de democracia y un nuevo presidente, gracias a su vision de LA PATRIA DE DUARTE PRIMERO, antes las ambiciones desmedidas por el poder corruptor, se enfrento a las poderosas huestes del Danilismo con una fortuna impresionante, con dilapidacion de los recursos de los trabajadores, antes miles de persecuciones de el y sus familiares, antes la intervencion telefonica y privada de su vida, se enfrento a las ambiciones desmesuradas a quien veian como el peor enemigo, despues de que los llevo al poder, los enfrentaron como si fuera La Fuerza del Pueblo la oposicion, de ahi el error garrafal del Lic. Danilo Medina Sanchez y el grupejos de malandrines y villanos que hoy estan afuera del poder y enfrentaran los tribunales ordinarios, por sus desmanes, corrupcion y desordenes administrativos....

La Historia se escribira mas temprano que tarde y colocara a todos en su sitial, al zafacón y el estercolero de la historia les correspondera a aquellos que empeñaron nuestra soberania nacional, entregaron el pais a intereses extranjeros y a planes macabros, solo me resta decirles, Gracias Dr. Leonel Antonio Fernandez Reyna y sus aliados, por habernos librados de las fuerzas satanicas y oscuras, que querian volver a desgobernar el país.
Por William Reyna Riva ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario