Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, julio 08, 2020

Audio 🎧: La Dictadura estaba montada

Ningún bien puede provenir jamás del liderazgo dividido. Si alguna vez te ofrecen un puesto en el que tengas que compartir el mando, recházalo, porque el proyecto fracasará y se te hará responsable de ello. Toma mejor un puesto inferior y deja que la otra persona se haga cargo.
Siempre ees sabio, sin embargo, sacar provecho de la defectuosa estructura de mando de tu adversario. Nunca te intimides por una alianza de fuerzas contra ti: si comparten el liderazgo, si las manda un comité, tu ventaja es más que suficiente. Más aún, haz como Napóleon y busca enemigos con este tipo de estructura de mando ganarás indudablemente.
Pasando revista a los acontecimientos ocurridos, para modificar la constitución de la República con la firme decisión del Lic. Danilo Medina Sánchez, volver a reelegirse.
Todo marchaba a la perfección pues el Titan de hierro como lo llama el ingeniero Maximino Brito Lazala, tenia todo armado, la compra de los diputados y senadores, quienes ya hasta sobraban votos para pasar el inefable proyecto de volver a modificar la carta magna.
Pero la carta enviada al Dr. Bob Melendez y este a su vez llama a Michael Pompeo, este  a la vez se reúne con el presidente Donald Trump, quien hace la primera llamada al Palacio Nacional, y decirles al Lic. Danilo Medina que cesara de su proyecto de modificar la constitución, pero hicieron caso omiso a la intentona y siguieron como si nada hubiera pasado.
El Dr. Leonel Antonio Fernández Reyna, convoca a todos un pueblo y entre cientos de soldadescas armadas hasta los dientes, los rodearon, con tanques, ametralladoras cincuenta, y fusiles de guerras,  en las diferentes cámaras de diputados y senadores se reúne el Dr. Leonel Fernández, ahi bajo un aguacero mayúsculo, tira un discurso histórico y memorable, para impedir que pasaran el proyecto de modificar la constitución de la República Dominicana.
La segunda llamada del secretario de Estado Michael Pompeo, hace dos semana aproximadamente,  a raiz que el ingeniero Maximino Brito Lazala denuncia al General que estaba armando el fraudes, con una oficina en la misma junta central y electoral, otra en la Policía Nacional, otra en el Departamento de Investigación ( DNI), el fraudes estaba armado y montado, lo que puso la tapa al pomo fue de nuevo esa segunda llamada, de Michael Pompeo, que le dijo al palacio que querían una elecciones limpia, transparente, y diáfana, sino que el presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, y la cáfila de bandidos de película de bajo presupuesto que le acompaña serian responsables de lo que pudiera pasar, un baño de sangre o otra nueva intervención militar, así se desarrollaron los acontecimientos que a nadie le quede la menor duda, de que el Dr. Leonel Fernández Reyna, Los Vinchos y el ingeniero Maximino Brito Lazala, evitaron al país un baño de sangre. aquí os dejo los dos audios del ingeniero Maximo Brito Lazala denunciando los acontecimientos que estaban pasando en el país.
Por William Reyna Riva ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario