Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, marzo 12, 2020

¿Por qué Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson contraen coronavirus?

"Ahora todos tenemos a alguien a quien amamos diagnosticado": por qué Tom Hanks contrae el coronavirus
Las publicaciones idénticas que aparecieron en las páginas de redes sociales de Tom Hanks el miércoles por la noche comenzaron con el mismo saludo informal: "Hola, amigos".
Pero enterrado en la sexta oración de lo que parecía una conversación entre amigos, entre Hanks y sus varios millones de seguidores, había una actualización discordante sobre el actor ganador del Oscar y su esposa, la actriz Rita Wilson.
"Rita y yo estamos aquí en Australia", escribió Hanks. “Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos ”.
"Se descubrió que era positivo".
En otras palabras, Hanks y su esposa, ambos de 63 años, tienen el nuevo virus responsable de enfermar al menos a 125,000 personas en todo el mundo y causar más de 4,600 muertes.
A menudo se dice que no aceptamos completamente la realidad hasta que nos afecte a nosotros, oa alguien que conocemos personalmente. Para muchos, eso era cierto para la poliomielitis cuando estaba devastando el mundo, y era cierto para el VIH / SIDA.
Si bien la mayoría de nosotros nunca hemos conocido a Hanks, sus personajes están tan arraigados e indelebles, Forrest Gump, Woody de "Toy Story" y Mr. Rogers, que todos sienten que lo conocen. Hay una razón por la que Hanks ha sido llamado "Everyman".
Entonces, las noticias sobre Hanks llegaron a millones de personas: una llamada de atención a la realidad del coronavirus, que se ha extendido por todo Estados Unidos y el mundo.
El anuncio de Hanks fue solo uno de los principales eventos relacionados con el coronavirus que se desarrolló en el transcurso de una sola hora. Incluso cuando la NBA suspendió abruptamente su temporada y el confuso discurso de la Oficina Oval del presidente Trump, muchas personas se enfocaron en lidiar con la realidad del diagnóstico de Hanks. Y para colmo, la noticia llegó el mismo día en que la Organización Mundial de la Salud actualizó el brote a una pandemia mundial.
Para el jueves temprano, el actor todavía era un término de tendencia en Twitter, su tranquilo anuncio eclipsó en gran medida el discurso principal de Trump.
Y para muchos, las palabras de Hanks hicieron más para tranquilizarlos que cualquier cantidad de declaraciones de funcionarios públicos.
"La declaración de Tom Hanks hará más para calmar a las personas sobre el coronavirus que cualquier parte de la lectura medicada y autocomplaciente de Trump de un teleprompter", tuiteó el comediante John Fugelsang.
Hanks envió dos mensajes con su mensaje discreto, ambos de los cuales Anthony S. Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, ha estado tratando de conducir a casa durante semanas.
Primero: cualquiera puede conseguirlo. Si una gran celebridad y su esposa son vulnerables, también lo somos el resto de nosotros.
"Tom Hanks tiene coronavirus", tuiteó YouTuber Jack Pattillo. "Creo que hemos terminado como especie".
Y el otro fue que el resultado de la infección es inherentemente incierto. Después de todo, se llama virus "novedoso" porque es novedoso. Realmente, todo lo que cualquiera puede hacer es dedicarse al negocio de buscar la atención médica adecuada y esperar lo mejor.
"Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Hanks escribió después de dar la noticia. “Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks ’serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado ".
Durante la noche, Hanks se convirtió en un punto de referencia para la furiosa discusión sobre la preparación de Estados Unidos.
En las redes sociales, la preocupación generalizada de "si él puede obtenerlo, yo puedo obtenerlo" pronto se transformó en serias preguntas sobre la preparación para el coronavirus en los Estados Unidos. A pesar de que Trump ha insistido en que las pruebas para el virus están disponibles para cualquier persona que lo necesite, las personas en todo el país han reportado escasez de kits y largos tiempos de espera para obtener resultados.
Varias personas señalaron que el estatus de celebridad de Hanks y Wilson y el hecho de que actualmente están fuera del país probablemente influyeron en sus rápidos diagnósticos. La pareja ya ha sido aislada en el Hospital de la Universidad Gold Coast en Queensland y, según los informes, la Ópera de Sídney está intentando localizar a más de 200 personas que pueden haber estado en contacto con la pareja.
Al menos una persona destacó la diferencia entre los periodistas de Hollywood y el periodista Andy Carvin, quien detalló su experiencia tratando de obtener tratamiento para los síntomas del coronavirus en Maryland en un extenso hilo de Twitter el miércoles. La cuenta de Carvin tomó más de 30 tweets y dijo que aún no ha recibido los resultados de sus pruebas después de días de espera.
Mientras tanto, los fanáticos de Hanks y sus compañeros famosos estaban en una red social tizzy e inundada de oraciones y mensajes de simpatía por el querido actor y su esposa.
Fuente:  
‘Now we all have someone we love diagnosed’: Why Tom Hanks getting coronavirus hits home
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario