Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, enero 24, 2020

Vídeo (📽): Saludo entre Leonel Fernández y peledeístas en un intermedio provoca “nostalgia” en redes

Ocurrió durante una marcha caravana en sector San Carlos del Distrito Nacional,,,  
Santo Domingo;- El presidente de La Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández realizaba una marcha caravana en el populoso sector San Carlos del Distrito Nacional y al pasar frente al local del intermedio Máximo Cabral del Partido de la Liberación Dominicana de esta demarcación, excompañeros lo esperaron en el balcón y le saludaron a su paso.
La imagen ha generado múltiples comentarios en las redes sociales.
La fotografía ha revivido sentimientos entre los seguidores de Fernández y del partido morado, por la reciente división política protagonizada por ambos bandos.
“No se resistieron al ver a su líder pasar; muchos de esos votarán por Leonel”, comenta en la red social Twitter, Argentina Pion.
De su lado, Samuel Guzmán Art, cuestiona, ¿qué quería usted, que le lanzarán piedras?, Yo veo un PLD civilizado, no arrogante, ni petulante.
Asimismo, el tuitero Julio César Rosado, escribe: “Lo que veo, es que Leonel, goza de mucha simpatía dentro del PLD, puede ser la diferencia”.
En esa marcha caravana, Fernández ofrecía respaldo al candidato a alcalde del Distrito Nacional por la FP, Johnny Ventura, quien se hacía acompañar de su postulante a vicealcaldesa, Hony Estrella. En ese local del PLD funciona el intermedio Máximo Cabral.
Se recuerda que el tres veces presidente de la República en los primeros años de su infancia residió en la calle Gaspar Hernández, que desemboca en la 30 de Marzo en San Carlos. La familia de Fernández luego se trasladó a Villa Juana.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario