Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, noviembre 12, 2019

Vídeo (📽) Bauta Rojas: Si Leonel no es candidato "El PLD se va pa fuera mas rápido"

"Leonel se fue de esa fuerza corrupta", ,,,   
Santo Domingo;- El Dr. Bautista Rojas Gómez (Bauta), advirtió a la cúpula del partido de la liberación dominicana que si insisten en impedir que Leonel Fernández sea candidato presidencial de La Fuerza del Pueblo y otras organizaciones políticas, entonces "Se van pa fuera mas rápido".

El alto dirigente de la nueva organización política aduce que Leonel Fernández no tiene ningún impedimento constitucional en ser candidato presidencial y que la cúpula rancia del viejo partido se ha dado cuenta que se han quedado con un cascaron vació y de forma desesperada andan buscando impedir que Leonel sea candidato presidencial, bajo el alegato de que este ya fue precandidato de ese partido en las pasadas primarias del 6 de Octubre,cosa que no sera así ya que Leonel sera candidato presidencial por la fuerza del pueblo y otras organizaciones partidarias y por lo tanto sera presidente de la republica a partir del 16 de Agosto del 2020, puntualizo.
"Leonel se fue de esa fuerza corrupta", "Para mí no existe ese viejo partido", fueron algunas de las expresiones del dirigente opositor con relación a su antiguo partido.
Dijo que cada dia son miles de renunciantes del viejo partido que se suman a la fuerza del pueblo, estas declaraciones fueron dadas durante su participación en el Programa Enfoque Matinal de CDN, conducido por los periodistas Pablo McKinney y Nelson Rodríguez
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario