Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, julio 19, 2019

Vídeo (📽): Leonel afirma que el PLD ganará unido en año 2020

Santo Domingo;- El expresidente Leonel Fernández calificó de “absurdo” que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pudiera dividirse y aseguró que, en contrario, ese partido ganará unido en las próximas elecciones de 2020.
Durante unas declaraciones para Noticentro, Fernández aseguró que “primará la sensatez en el partido”.
“En República Dominicana nosotros tenemos una característica, y es que generalmente partimos de lo absurdo siempre, pero solo en la marcha se llega a la razón, y yo creo que la razón se impondrá y la sensatez se impondrá”, sostuvo el expresidente.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario