Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, julio 09, 2019

Suspenden nuevamente sesión en Cámara de Diputados

Santo Domingo;- Fue suspendida este martes la sesión de la Cámara de Diputados, puesto que los legisladores que respaldan al expresidente Leonel Fernández y el PRM no sesionaron, en rechazo a la militarización del Congreso.
Los congresistas que se oponen a una reforma constitucional no sesionaron aunque se encontraban presentes en el hemiciclo.
El diputado Henry Merán indicó que “apelamos a la cordura, la sensatez y la buena consciencia de alto liderazgo político de nuestra organización, para que finalmente se depongan estos aprestos para retorcer la institucionalidad democrática del pueblo dominicano”.
En tanto que la Coalición para la Defensa de la Constitución y la Democracia recoge firmas contra una posible reforma constitucional desde este lunes en el campamento instalado en las inmediaciones del Congreso Nacional, donde se mantendrá durante esta semana y, probablemente, la próxima.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario