Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, julio 09, 2019

Leonelistas y el PRM les tumban el pulso nuevamente a danilistas en la Cámara de Diputados

Santo Domingo;- La sesión en la Cámara de Diputados fue suspendida por quinta vez debido a la negativa que mantiene el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y los leonelistas  de votar por las iniciativas.
“Hay una realidad de enfrentamiento interno en el PLD, no podemos negarla” —admitió Gustavo Sanchez, vocero de la bancada del partido gobernante— “y los legisladores del Partido Revolucionario Moderno se aprovechan de esa situación”.
Las razones dadas por Ronald Sánchez, vocero de los del PRM fue la misma de los leonelistas con la añadidura de que “se hizo para demostrar que no es posible que el proyecto de ley que convoca la Asamblea Nacional sea sometido y aprobado con éxito.
El diputado Elpidio Báez dijo que el liderazgo de Leonel ha sido sobredimensionado y que terminará abandonado el partido.
“El pacto del 2015 y el transitorio de la Constitución se redactó así para salir del tranque político del momento pero al día de hoy Danilo sigue siendo el político mejor valorado con la mejor obra de gobierno y no podemos darnos el lujo de retirar un político así”, afirmó.
Ambiente en las afueras del Congreso
Motoconchistas, profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y constitucionalistas acudieron en la mañana de hoy a firmar el libro en contra de la modificación constitucional.
Un grupo de 573 académicos de la UASD entregaron en ambas cámaras legislativas un documento mediante el cual aseguraron  que “ cualquier escenario donde se impongan los intereses particulares estimula e incentiva la inestabilidad y el desorden”.
Dijeron que cualquier intento de lacerar la Constitución implicaría la posible perpetuidad sin límites de gobernantes, lo “cual recrea instantes tenebrosos de nuestra historia, hoy felizmente superados”.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario